Purificadores de Aire USB

#pstarttag#El estrés de la vida diaria puede provocar que, aunque estemos en nuestro centro de trabajo, suframos de condiciones ambientales que no son las más óptimas: Energía estática, aire de mala calidad, partículas de polvo, etc. En el caso de las personas con alergia, esto puede convertirse en un serio problema en el día a día. Por eso hay ideas de regalo como los purificadores de aire usb que resultan estupendas.

Este gadget emite iones negativos que hacen que las partículas contaminantes, los ácaros, y las bacterias disminuyan en gran medida. Además también neutraliza la energía estática que emana de los ordenadores de sobremesa. Una idea para regalar, de entre las muchas que podrás encontrar, que será muy bien recibida por tus clientes, y sobre todo por aquellos empleados de tu empresa que tengan problemas de alergia.

El moderno diseño de los purificadores de aire usb hace que sean un original regalo de empresa que siempre se verá bien en cualquier escritorio, tanto en la oficina, como en casa. Estas ideas de regalo ecológico son prácticas y van a ser muy bien recibidas por la gente que tenga problemas respiratorios, o que tenga un entorno complicado de trabajo.

Purificadores de Aire USB

Purificadores de Aire USB

Hay empresas de transporte, o con oficinas con poca ventilación. que optan por adquirir estos purificadores de aire usb como un elemento corporativo más que incorporar a sus centros de trabajo. Su instalación no puede ser más sencilla: Simplemente conectándolos al puerto usb de tu ordenador podrás disfrutar de un aire limpio y más saludable.

Esta idea de regalo puede ser magnífica para obsequiar en un evento corporativo grande. Seguro que los comerciales de tu empresa sabrán apreciar un detalle como este. Pero no solo ellos: Puedes regalar  purificadores de aire usb entre los clientes de tu empresa, porque son regalos prácticos que mejoran la calidad de vida de la gente, y eso siempre va a hacer que puedas dar una imagen de compromiso con el medio ambiente, y la salud de todos los que te rodean.

Este tipo de purificadores de aire usb también neutraliza el humo, y ayuda a que este se disipe mejor, por lo que también puede ser una idea de regalo a tener en cuenta para los clientes o amigos que fuman, y que quieren mejorar su calidad de vida en el hogar.

Comenta