Portanotas y Boligrafos

#pstarttag#Regalar pequeños detalles que luzcan bien en una mesa de oficina siempre es un acierto seguro. Si además escoges una idea de regalo como los portanotas, y portabolígrafos que hoy te pre sentamos en nuestro blog, estamos seguros de que causarás una grata impresión entre tus clientes.

Un objeto promocional como este hará que siempre tengas en orden tus bolígrafos. Además viene con un pequeño taco de notas de papel con las que poder tomar siempre tus recados de una forma sencilla, y muy cómoda. Su curiosa forma de container hace de esta idea de regalo un complemento idóneo para esas empresas que se dedican al sector del transporte, o del reciclaje. Este objeto promocional, es, además de práctico, personalizable: Podrás poner en el tu logotipo de empresa, o el slogan que prefieras. De esta forma tus clientes siempre tendrán en sus mesas de trabajo un práctico regalo, que además, les recordará a ti.

Portanotas y Bolígrafos

Portanotas y Bolígrafos

Pero también este portabolígrafos puede ser ese regalo original para regalar en una convención de ventas, congreso, o presentación empresarial: Hay empresas que regalan portabolígrafos y otras ideas ecológicas, haciendo que su empresa se vincule con el cuidado del medio ambiente, ya que están fabricados en materiales reciclados. Un regalo publicitario que siempre va a dar muy buena imagen de ti. También podrás optar por regalar ideas, y detalles promocionales biodegradables. A la gente le encanta ver que, con quienes colabora, o sus proveedores son empresas que se preocupan por cuidar del medio ambiente.

Un bonito objeto de oficina como este es una idea original, práctica y sobre todo muy económica. Disponemos de descuentos para eventos con gran afluencia de público, y pedidos de muchas unidades de este producto, y otros vinculados con el mundo del regalo ecológico, o fabricados con materiales reciclados.

Los regalos ecológicos son siempre bien recibidos, y si además el sector empresarial al que te dedicas está relacionado de alguna forma con los contenedores, entonces esta idea de regalo será siempre un complemento fantástico. Pero además de estos portanotas, también tenemos otras muchas ideas de regalo de empresa ecológico que puedes escoger. Consúltanos sobre los regalos ecológicos de los que disponemos, y te asesoraremos sobre las ideas más adecuadas para tu campaña promocional o de regalo de empresa.

Comenta