Porta-Tickets Aparcamiento ORA para Coche

#pstarttag#Con la aplicación de las nuevas normativas de aparcamiento, es normal que siempre tengamos que estar pendientes a la hora de ubicar nuestros tickets de aparcamiento en algún lugar visible para evitar disgustos. El problema es que en muchas ocasiones estos tickets se vuelan con el aire, o no son visibles haciendo que tengamos que afrontar una multa, haciéndonos perder tiempo, y dinero, y causándonos estrés.

Para evitarlo hoy queremos presentarte un interesante regalo de empresa que puede evitarte quebraderos de cabeza a la hora de colocar tu ticket de aparcamiento en un lugar visible. Nos referimos a ideas de regalo como los porta tickets aparcamiento: Un pequeño artículo de plástico que te permitirá tener siempre los tickets de ORA siempre a la vista.

Porta-Tickets Aparcamiento ORA para Coche

Porta-Tickets Aparcamiento ORA para Coche

Esta idea de regalo resulta magnífica como innovador soporte publicitario, ya que puedes personalizarla con el logotipo de tu empresa, slogan, o marca, haciendo que tu empresa tenga presencia en un artículo de uso cotidiano que mucha gente va a ver a lo largo del tiempo. El porta tickets aparcamiento es sencillo, pero muy efectivo como elemento publicitario, y óptimo para regalar en grandes cantidades entre y clientes, empleados. Una forma barata y práctica de que tu nombre sea recordado día tras día, ya que el porta tickets aparcamiento es un objeto de uso cotidiano.

Es un regalo que además resulta muy práctico y será siempre muy apreciado por cualquier conductor. ¿Cuántas veces te han multado porque has perdido los tickets de aparcamiento, y te has dado cuenta que estaban mal ubicados, o no se veían lo suficiente?. Para evitar que esto suceda nada mejor que escoger el regalar ideas como este práctico porta tickets aparcamiento.

Un detalle como este resulta muy barato, e ideal para grandes eventos: ¿Tienes una convención de ventas, congreso internacional, o evento con gran afluencia de público, y no sabes todavía con que obsequiar a los asistentes?. Estamos seguros de que escogiendo ideas de regalo como este porta tickets darás en la diana.

Hay empresas vinculadas al sector del motor que han encontrado en el porta tickets aparcamiento un excelente soporte publicitario para dar a conocer su marca. No dudes en preguntarnos sobre este porta tickets y las ideas de regalo relacionadas que tenemos para ti. Además nuestros descuentos para pedidos grandes en este tipo de regalos son aptos para todos los bolsillos.

Comenta