Porcion de Tarta o Pastel Toalla

#pstarttag#El mundo del detalle de boda siempre está lleno de variedad: Puedes escoger entre regalar algo sobrio, algo original, algo diferente, algo clásico, algo divertido, innovador…La elección depende de ti, y es que hay tanta variedad que, a veces, puede darte la impresión de que es casi imposible escoger un solo regalo.

Pero no te preocupes, porque aquí vamos a aconsejarte sobre alguna de las ideas de detalle de boda más originales, para obsequiar a tus invitados con motivo de tu enlace.

Las toallas pastel pueden ser una opción interesante para regalar entre tus invitados: Se trata de pequeñas toallas de colores en forma de original porción de tarta. Un bonito regalo que siempre quedará bien en el baño de todos tus invitados, y hará que te recuerden, y que nunca se les olvide la fecha de tu enlace.

Este tipo de toallas pastel baratas son sólo una de las múltiples ideas de regalo con forma de porción de tarta que puedes encontrar. Otros modelos están fabricados con bonitos jabones.

Porción de Tarta ó Pastel Toalla

Porción de Tarta ó Pastel Toalla

Puedes escoger regalar estas toallas pastel junto con jabones con forma de corazón, pequeños detallitos, abanicos o cualquier otra cosa que se te ocurra. Puedes personalizar estos detallitos con plantillas, y poniendo en ellos los nombres de los novios, haciendo de este bonito recuerdo de boda, un regalo más especial y entrañable si cabe.

Aptos para todas las edades y gustos, este tipo de detalles de boda también pueden ser estupendos para la celebración de una comunión, o bautizo, o incluso algún tipo de evento comercial en donde quieras presentar tus productos, o dar a conocer tu nueva campaña de promoción de una forma novedosa y original.

Pregúntanos sobre las toallas pastel y regalos de boda relacionados, y te asesoraremos sobre el tipo de detalle para invitados de boda más adecuado para tu enlace. Además disponemos de interesantes descuentos para pedidos grandes, y diversas opciones para que personalices estas bonitas porciones de tarta con los datos de tu enlace, la fecha, o el lugar de celebración de la ceremonia.

Estamos seguros de que con este tipo de ideas de regalo, y con las toallas pastel baratas conquistarás la simpatía de tus invitados, y todos ellos se acordarán de una fecha tan especial y entrañable como lo es el día de tu boda.

Comenta