Polos Ecologicos Tejidos de Bambu

>¿Te preocupa el medio ambiente?

¿Crees que es a la hora de hacer un regalo promocional, hay que tener en cuenta el cuidado del medio ambiente?

¿Te gustan los productos ecológicos, y fabricados de forma natural?

Si la respuesta es afirmativa,  presta atención a este artículo, porque te traemos un regalo original que te va a gustar mucho.

Hoy queremos hablarte de una prenda realizada en tejido ecológico que te va a sorprender: Los polos tejido de bambú.

Un tipo de polo muy cómodo de vestir, original, y que destaca sobre todo por su suavidad al tacto, pero también por su buena calidad. El hecho de estar fabricados con fibras naturales de bambú, hace que estos polos ecológicos sean, sorprendentemente, muy duraderos.

Son un regalo estupendo para cualquier evento de empresa en el que necesites uniformar a tus empleados, o también para campañas promocionales para las que estás buscando ese elemento distintivo, original, y muy ecológico. Porque si algo distingue a estos polos tejido de bambú, es su respeto absoluto por el medio ambiente:

Este tipo de prenda ha sido desarrollada sin utilizar elementos químicos de ningún tipo: En todo el proceso de fabricación no se han utilizado fertilizantes químicos ni pesticidas. Además son hipoalergénicos y completamente biodegradables. Una prenda original, diferente, y práctica para regalar en cualquier ocasión entre tus empleados, o clientes.

Polos Tejido de Bambú

Polos Tejido de Bambú

Pero es que no solo la tela de estos polos ecológicos es de lo más natural, si no que también los dos botones de la tapeta y cuello han sido fabricados en madera de cocotero. Puedes adquirirlos en los dos tipos de tela disponibles: Bien en punto jersey simple, o  en punto piqué. Una prenda magnífica para el verano, y el entretiempo: Un bonito polo que agradará a tus clientes y empleados, porque su color natural combina casi con todo.

Un regalo que respeta el medio ambiente, y que resulta fantástico si quieres hacer un regalo de empresa con el que concienciar sobre el buen trato a nuestro planeta,  el respeto por el medio ambiente, y hacer un poquito mejor el entorno que nos rodea.

Este tipo de polos tejido de bambú están disponibles en tallas desde la S a la XL, por lo que los podrás regalar a casi todo el mundo.

Polos Ecológicos

Polos Ecológicos

 

Lo mas buscado:

Comenta