Plato de Cristal

#pstarttag#Hoy queremos hablarte, aquí en nuestro blog, sobre un pequeño artículo de regalo que es magnífico para obsequiar a los invitados a tu boda. El plato cristal de diversos modelos que además vas a poder personalizar de una manera muy original.

Se trata de platitos de cristal surtidos de 15×15 para regalar, que tu podrás personalizar según tu presupuesto, y tus ideas de regalo para invitados de boda: Puedes regalarlos junto con pequeños bombones, adornados con un pequeño lacito, o con el detalle que tu prefieras.

Plato de Cristal

Plato de Cristal

Fabricado en matices de color azul que darán a tu banquete de boda un aspecto muy bonito, y muy estival: Cada uno de estos pequeños platitos puede ser utilizado para lo que tus invitados prefieran, pero sabemos que todos y cada uno de ellos van a gustar mucho. De una forma sencilla, y muy económica, estos platitos se convertirán en un detalle estupendo para que tus invitados tengan un bonito recuerdo del día de tu enlace. Y será un recuerdo estupendo, porque si optas por estos platos de cristal, nosotros vamos a obsequiarte con una plantilla de etiquetas personalizadas en las que podrás poner el nombre de los novios,  la fecha del enlace, o lo que tu prefieras.

Además el plato cristal puede servir también para que tu campaña de publicidad, o detalle de empresa tenga un aire original, y diferente. Este tipo de platitos le van a resultar prácticos a todo el mundo. Tanto si estás organizando un congreso, o una cena homenaje, este plato cristal puede ser el complemento adecuado para regalar entre los asistentes.

Plato de Cristal Original

Plato de Cristal Original

¿Estás promocionando tu empresa y no sabes que regalar? ¿Tienes un gran restaurante, y quieres regalar pequeños platos a todos tus clientes el día de la inauguración?.

Este producto se puede adaptar a todas tus ideas de promoción, y regalo publicitario. Son magníficos para todo tipo de evento con muchos asistentes en el que necesites regalar un detalle a cada persona.

Plato de Cristal Personalizado

Plato de Cristal Personalizado

Un detallito original, y muy económico con el que obsequiar a los invitados a tu boda, evento, o en cualquier otro momento especial.

Comenta