Plantas con Mensaje Promocional

#pstarttag#Hoy vamos a presentarte en nuestro blog un artículo muy bonito, ecológico, y realmente original. Nos estamos refiriendo a las plantas con mensaje. ¿Qué hace especiales y diferentes a estos regalos de empresa?. Esta planta viene presentada en un bonito recipiente de forma ovalada en el que se germina un tipo de planta muy especial. Y es muy especial porque es, ni más ni menos que una auténtica planta que puedes personalizar.

No sólo puedes personalizar el tiesto si no que también puedes hacer que estas plantas con mensaje luzcan el logotipo de tu empresa en sus hojas. Este artículo viene con una semilla que se puede personalizar con un logotipo, de tal manera que cuando la planta germina, aparece el texto que tu has elegido en sus hojas. ¿No te parece sorprendente, y divertido?.

Plantas con Mensaje Promocional

Plantas con Mensaje Promocional

Si, a nosotros también nos parece un artículo increíble. Pero lo vas a poder adquirir por un precio mucho más económico de lo que te imaginas.

Un regalo muy original y realmente diferente para cualquier evento de empresa, o regalo promocional que desees realizar. Gracias a este objeto vivo cosecharás solamente comentarios positivos. Una forma tan original de promocionar tu marca o empresa, que no dejará a nadie indiferente.

Puede ser también un regalo muy original para un congreso: Puedes personalizar estas plantas con mensaje con el título de tu evento. Un regalo diferente, además de bonito, y muy ecológico.

Plantas con Mensaje Personalizado

Plantas con Mensaje Personalizado

Consigue que tus clientes y amigos hablen muy bien de ti con estas plantas con mensaje tan sorprendentes, ya que siempre van a provocar sorpresa en quien se fije en que están personalizadas con tu logotipo.

No hay trampa ni cartón: Es sólo la naturaleza. Nosotros ponemos tu logotipo en estas plantas con mensaje y  cuando la planta germina, aparece tu logotipo en una de sus hojas. Consúltanos sobre las opciones de personalización de este producto tan original, ecológico, y al mismo tiempo divertido.

Lo mas buscado:

Comenta