Perrito Identificador de Maletas

#pstarttag#A la hora de viajar podemos tener muchos problemas para identificar nuestras maletas y bolsas de viaje. Muchas de las etiquetas para maletas son un tanto sosas, o impersonales. Pero estamos seguro que con la idea de regalo que hoy te presentamos en nuestro blog, no tendrás este problema: Te queremos hablar del identificador de maletas con forma de perrito, un curioso detalle corporativo, o de empresa, que podrás escoger de entre las ideas de regalo original de la que disponemos.

Es un identificador hecho en metal, con bonita forma de perro, y que contiene una práctica etiqueta en la que podrás poner tu nombre y dirección para evitar que tus maletas se pierdan, o se extravíen. Este identificador viene con dos pequeñas gomas que hacen su colocación muy sencilla y práctica para cualquier tipo de maleta, bolso, o artículo de viaje que lleves habitualmente contigo.

Perrito Identificador de Maletas

Perrito Identificador de Maletas

Este identificador de maletas con forma de perrito puede ser un regalo original para una convención de comerciales, o jefes de ventas, o para obsequiar a tus clientes. También lo puedes usar como complemento a un regalo de navidad de empresa, o para hacer publicidad de tu marca.

El identificador de maletas con forma de perrito es un artículo promocional que va a gustar a todos. ¿tienes un evento con tus comerciales y no sabes que regalarles? ¿Tus clientes viajan a menudo, y buscas ese detalle con el que siempre te tengan presente en sus desplazamientos, viajes de negocios, o de ocio?. Entonces esta idea de detalle corporativo es para ti. Es un detalle muy económico y original que podrás regalar como soporte publicitario diferente al típico regalo de empresa que termina sin usar en cualquier cajón. Pero es sólo una de las muchas ideas de regalo de las que disponemos. Consúltanos sobre el identificador de maletas con forma de perrito, y otro tipo de regalos: Tenemos estupendos descuentos para pedidos grandes de regalos de empresa y detalles corporativos tan originales como este.

Un regalo como este identificador de maletas con forma de perrito es divertido, y puede ser un original detalle si tienes dentro de poco una boda, o incluso una comunión: A tus invitados les encantará tener este detalle, y llevarlo siempre con ellos en sus viajes, por lo que se quedarán gratamente sorprendidos con este detalle tan bonito.

Comenta