Pendientes Perlas Majorica

#pstarttag#Hoy queremos presentarte un regalo de verdadero lujo: Los pendientes majorica, fabricados con perlas de altísima calidad. Majorica es sinónimo de exclusividad y elegancia desde 1897, año en que el alemán Eduard Frederic H. Heusch fundó la primera fábrica de perlas artificiales de Mallorca.

Desde entonces la marca Majorica, y sus productos de perlas artesanales, han sido reconocidos en todo el mundo como obras maestras del diseño y la elegancia. El complejo proceso natural de fabricación de las perlas de Majorica ha hecho de esta marca, y sus pendientes perlas,  un valor consolidado en la joyería a nivel mundial.

Este tipo de joya es magnífica para hacer un elegante regalo de empresa exclusivo que hable muy bien de ti: Son magníficos para aniversarios, homenajes, incentivos de empresa, y cualquier otro evento al que quieras dotar de exclusividad y glamour. Al regalar este tipo de joya de alta calidad, cualquier mujer se sentirá halagada y feliz, ya que estos elegantes pendientes se pueden lucir en cualquier ocasión.

Los pendientes de perlas son un complemento de alta calidad que no le puede faltar a ninguna mujer, y dejarán a quien los reciba con una impresión tremendamente positiva.

Pendientes de Perla Majorica

Pendientes de Perla Majorica

Majorica es la mejor marca española en el cultivo de perlas y la fabricación de exclusiva joyería. Gracias al constante proceso de innovación, y el cuidado diseño de las expertas manos artesanas de sus fabricantes, han sabido dar un toque de glamour y exclusividad en las fiestas y actos sociales de medio mundo.

¿Quieres sorprender regalando auténticos pendientes perlas de esta casa de reconocido prestigio?. Aquí podrás adquirir estos pendientes de perlas con los que harás que se te recuerde de una forma muy especial: Su cuidada presentación hace además de estos pendientes majorica, una verdadera obra de arte.

Este tipo de pendientes combinan con casi cualquier estilo y forma de vestir, y no pasan nunca de moda, porque a toda mujer que quiera sentirse elegante le encantará lucir estos pendientes. El éxito de la marca Majorica habla por si sola: Está presente en 120 paises de todo el mundo y decenas de turistas visitan sus instalaciones en la villa mallorquina de Manacor.

Su exclusividad y calidad está fuera de toda duda. Regalando estos fantásticos pendientes perlas dejarás un recuerdo imborrable para toda la vida

 

Lo mas buscado:

Comenta