Pela Ajos de Silicona

#pstarttag#A veces el pelar ajos puede convertirse en un engorro: Se pierde tiempo, y su particular olor puede impregnarte las manos, dejando una sensación un tanto desagradable: Si tu pasión es la cocina seguro que sabes de lo que estamos hablando. Por suerte hay productos realmente novedosos que pueden hacer que esta tarea sea coser y cantar.

El pela ajos de silicona que hoy te presentamos en nuestro blog te va ayudar de una forma muy efectiva a tener las manos siempre limpias, y a pelar tus ajos de la manera más sencilla. Se trata de un dispositivo fabricado en silicona, y que gracias a su novedoso diseño permite tener los ajos bien pelados y siempre a punto de la forma más cómoda.

Pela Ajos de Silicona

Pela Ajos de Silicona

El pela ajos de silicona es un regalo de empresa tremendamente práctico, económico, y que además puedes personalizar con tus datos corporativos, tu logotipo, un texto…¡Con lo que tú quieras!. Este pela ajos de silicona va a sorprender por igual a todo tipo de clientes y amigos de tu empresa, porque es un regalo muy práctico, y que al ser tan novedoso, todos van a recibir de una forma muy positiva.

Al estar fabricado en silicona es un artículo fácil de limpiar y de gran durabilidad. Un artículo para uso casi diario, con el que la imagen de tu empresa, o la marca de tu producto va estar siempre presente en las cocinas de tus clientes. También este pela ajos de silicona puede ser el regalo idóneo para ese congreso profesional de hostelería que vas a celebrar, y para el que aún no has decidido que regalar a los asistentes.

Te podemos asegurar que este regalo tan original va a dejar a los asistentes con una impresión muy grata: Haz que recuerden el nombre de tu empresa de la forma más sencilla. Es un detalle corporativo práctico, y al mismo tiempo de bonito diseño con el que vas a dejar siempre una grata impresión en quienes reciban este pequeño, pero práctico regalo.

El ajo es sin duda uno de los ingredientes estrella de la cocina española. ¿Por qué complicarse la vida si  puedes regalar estos pela ajos de silicona y hacerle la vida más sencilla a todos el mundo, de una forma económica, y eficaz?.

Comenta