Moldes de Polos Helados Naturales

#pstarttag#En el tiempo de verano no hay nada mejor que tomar un helado sano y natural para refrescarse. Con los productos e ideas de regalo que te presentamos hoy en nuestro blog, podrás hacer tus propios helados naturales de la forma más sencilla.

Los moldes de helados son pequeñas piezas de silicona que podrás utilizar tantas veces como quieras para hacer sabrosos helados. Escoge tu batido favorito, y llena el molde de silicona. Cierra la tapa y mételo en el congelador. En unas pocas horas tendrás un rico y saludable polo casero para refrescarte de los calores estivales.

Estos moldes de polos resultan una gran idea para regalar en comuniones o fiestas infantiles de todo tipo, pero no solo en verano. Los estudios confirman que los helados naturales son un excelente complemento alimenticio, y un postre muy saludable en cualquier época del año. Una idea de regalo, por tanto, que resulta excelente para concienciar a los más pequeños sobre la necesidad de mantener una alimentación saludable y equilibrada: Ellos mismos podrán hacer sus propios helados de una forma realmente sencilla, ya que su uso no entraña ninguna dificultad.

Molde de Polos Helados Naturales

Molde de Polos Helados Naturales

Las ideas de regalo como los moldes de helados son también un excelente soporte publicitario para que puedas promocionar tus productos, tu marca, o empresa. También son magníficas ideas de regalo corporativo para eventos, presentaciones de productos, o para regalar entre tus clientes y empleados.

Porque este tipo de ideas para regalo no sólo son aptas para niños: ¿A quién no le gusta tomarse de vez en cuando un rico polo casero hecho con zumo?. Además esta idea de regalo resulta muy económica, y no solo por su bajo coste: Al estar fabricados en silicona, los moldes de helados podrán ser utilizados tantas veces como desees, y estamos seguros de que durarán bastante tiempo, convirtiéndose en un artículo casi imprescindible en los días de más calor del verano.

Un regalo práctico como este es solo una de las muchas ideas de regalo de empresa que puedes escoger. Regalos prácticos, baratos y sencillos, pero que siempre causan una grata impresión en quienes los reciben. Pregúntanos sobre los moldes de helados y regalos corporativos relacionados, y te asesoraremos sobre los productos más idóneos para tu campaña promocional, o regalo de empresa.

Lo mas buscado:

Comenta