Mini Botellitas Boda en Estuche

#pstarttag#Hoy queremos presentarte en nuestro blog un regalo muy especial para los invitados a tu boda. Se trata de las mini botellitas boda, pero no de las típicas botellas de pequeño tamaño tipo mini-bar, si no de unas bonitas botellas de licor que vienen presentadas en un precioso estuche de metal. Un producto diferente al típico detalle de boda, y que le dará un toque muy especial y elegante a tu enlace.

Estas mini botellas boda con estuche son magníficas para darle un pequeño toque de distinción a un enlace: Podrás adquirir estas mini botellitas boda por mucho menos de lo que imaginas.

Mini Botellitas Boda en Estuche

Mini Botellitas Boda en Estuche

Un producto que va a encantar a todo el mundo. Además, este elegante estuche servirá como bonito recuerdo a todos tus invitados, ya que, una vez consumida la botella que contiene, el estuche puede servir para guardar pequeños objetos, como bote portalápices, o como caja donde guardar lo que tú quieras.

Las mini botellitas boda son un estupendo regalo que va a gustar a todo el mundo, y que también puede servir como bonito detalle promocional o regalo de empresa. ¿Estás organizando un congreso y no sabes que regalar a tus asistentes?. ¿Buscas un regalo para obsequiar a tus empleados y no sabes cual puede ser el más adecuado?. ¿Tienes una campaña de publicidad original, y aún no sabes con que obsequiar a tus potenciales clientes?.

Tal vez estas mini botellitas boda son ese elemento diferente que estabas buscando.

Son una manera excelente de hacer que tu evento tenga calidad, y de una forma más sencilla y económica de lo que te imaginas.

Pero tenemos alguna otra idea más, porque no sólo vas a poder regalar botellas de licor y de coñac. También tenemos aceites presentados en pequeños formatos. Son un regalo diferente, muy agradable,  y que además cabe en cualquier bolso.

Además si adquieres estas mini botellitas boda para regalar a tus invitados en tu boda, vamos a obsequiarte con una plantilla de etiquetas personalizada, a escoger, para que tu enlace sea recordado por tus amigos e invitados.

Sabemos que con estas mini botellitas de licor, el éxito de tu boda, evento, o campaña promocional (o de regalo de empresa) está más que asegurado.

Lo mas buscado:

Comenta