Medidor de Espaguetis

#pstarttag#La pasta es uno de los recursos culinarios más sencillos de preparar. Tanto en un piso de estudiantes como en los restaurantes y cocinas más selectas, la pasta siempre tiene un lugar predominante, por su sencillez, y las múltiples posibilidades de combinar con cientos de ingredientes. Pero sin lugar a dudas, si hay un tipo de pasta popular y que encanta a todo el mundo, estos son los espaguetis.

Por eso hoy queremos presentarte un detalle publicitario que además de innovador es tremendamente sencillo de usar: El medidor de espaguetis. Con el no tendrás que volverte a preocupar de poner la cantidad justa de pasta para cocer, ya que con sus tres agujeros podrás escoger la cantidad idónea.

Esta idea de regalo promocional resulta un objeto publicitario de gran efectividad ya que en su amplia superficie podrás poner el logotipo o texto que más te guste, haciendo que tu marca o empresa tenga presencia en cualquier cocina de la forma más encilla y efectiva.

Medidor de Espaguetis

Medidor de Espaguetis

El medidor de espaguetis es un regalo estupendo para regalar con detalles gourmet como complemento. ¿Quieres regalar detalles de empresa gourmet relacionados con la cocina mediterránea?. Puedes acompañar botellas de aceite de oliva o pastas italianas junto con este medidor de espaguetis. Es un regalo apto para todo tipo de público ya que es tremendamente sencillo de usar.

Si tu empresa está vinculada al sector de la hostelería esta es una idea de regalo magnífica que no puedes dejar escapar. El medidor de espaguetis es completamente personalizable, y puedes hacer que sus colores coincidan con tus colores corporativos, o incluir un texto o logotipo que haga referencia a tu marca. Es un objeto realmente sencillo, y muy económico, por lo que resulta también idóneo para regalar en citas gastronómicas, eventos con gran afluencia de público, o actos relacionados con la el mundo de la cocina.

Incluso para promoción de eventos infantiles, o de productos para niños, este medidor puede ser un regalo promocional idóneo, con el que podremos, además enseñar a los más pequeños lo fácil y divertido que es cocinar, y lo conveniente de tener una dieta equilibrada basada en la pasta.

Consúltanos sobre este medidor de espaguetis y otro tipo de regalos de empresa y detalle corporativo relacionados, para tu campaña publicitaria o de promoción de nuevos productos.

Comenta