Marcadores de Paginas

>

Hoy queremos presentarte un producto pequeño, y muy simple, pero que va a resultarte muy útil por sus posibilidades como soporte publicitario en pequeño formato. Nos referimos a los marcadores de páginas con imán, y que además puedes personalizar. Un producto barato y sencillo, pero que es fantástico para cualquier campaña de marketing, publicidad , o para afianzar la imagen de tu empresa de cara a tus potenciales clientes.

Estos marcadores de páginas sirven para que recordemos esa cita de la agenda, una nota importante en algún cuaderno, libros, e incluso en los informes o presentaciones del trabajo. Caben en cualquier bolsillo pequeño, y precisamente su reducido tamaño, hace que los puedas incorporar a cualquier tipo de material de promoción en papel: Puedes enviar a tus clientes bonitos marcadores de páginas con la imagen corporativa que prefieras, adosados junto a tu publicidad en papel. Dar una buena impresión a tus potenciales clientes, y hacerte con una imagen de marca entre ellos es muy sencillo con estos marcadores de páginas. Una manera barata, y sobre todo, muy efectiva y original de dar a conocer tu producto, empresa, o servicio.

Este es un producto que, además, puedes personalizar con impresión en cuatricomía con el logotipo o nombre que tu prefieras. ¿No te parece una forma excelente de hacer visible tu marca?. También tenemos que decirte, que, al estar a la vista, y ser un objeto curioso, mucha gente se interesará por el: Con lo que, sin querer, el número de potenciales clientes aumentará de forma notable.

Marcadores de páginas con imán Los marcadores de páginas resultan además un complemento que puedes incorporar a tu producto. ¿Estás a punto de lanzar una campaña, y quieres un elemento pequeño y barato que  puedas incorporar como pequeño regalo?. Con estos marcadores de páginas crearás inmediatamente una imagen de confianza, y originalidad, pero con un coste muy barato para ti.

Por todas estas razones se trata de un producto que goza de una excelente aceptación entre cientos de empresas, que optan por los marcadores de páginas con imán como un soporte publicitario perfecto para sus campañas de marketing.

Tanto la satisfacción de tus clientes, como el éxito de tu campaña están más que asegurados con un producto tan original como este.

3 Comentarios

  1. Ander san martin /

    Como puedo hacer un pedido?
    Muchas Gracias
    Un saludo

    • Hola,
      Por favor envia un correo electrónico a info con mas detalles sobre tu pedido y una imagen del logo con el que los quisieras personalizar y un especialista te respondera personalmente.
      Un saludo,

Comenta