Maleta Trolley Aventurero

#pstarttag#A todos nos gusta viajar, pero a veces es un poco complicado encontrar un buen juego de maletas que además de resistente, destaque por su diseño, y por su calidad. Por eso hoy en nuestro blog queremos presentarte esta fantástica maleta trolley que también puede ser un bonito regalo de empresa.

Es ideal para gente que viaje mucho, tales como comerciales, jefes de ventas, o ejecutivos de cualquier empresa. Es una bonita maleta trolley con ruedas en la que podrás llevar siempre todo lo necesario para acompañarte en tus viajes de placer o de trabajo.

Un regalo muy elegante y exclusivo que todos tus clientes y amigos van a saber apreciar enormemente. Esta maleta trolley resulta magnífica para regalar en eventos de empresa de todo tipo, tales como reuniones de ventas, o incluso para obsequiar como detalle entre tus mejores empleados por la consecución de objetivos: Seguro que a todos ellos les encantará recibir un juego de maletas tan bonito como este.

Maleta Trolley Aventurero

Maleta Trolley Aventurero

Viajar siempre es un placer, pero lo es más teniendo a mano un set de maletas como este, con un diseño elegante y exclusivo con el que siempre vas a quedar bien ante clientes, amigos, proveedores…¡O quien tú quieras!. Este regalo destaca por su elegante diseño: Fabricados en color crema con detalles en color marrón, darán siempre grata imagen de ti.

Es un regalo ideal para toda la gente a la que le gusta viajar, o que por motivos profesionales tiene que desplazarse muy a menudo. Al ser un modelo trolley podrás transportarlo cómodamente sobre cualquier superficie. Además este trolley se acompaña de un pequeño maletín de ordenador con el mismo diseño, y los mismos colores, para que tu ordenador portátil te acompañe siempre en todos tus viajes.

Déjate seducir por la elegancia de esta maleta trolley: Tus viajes serán mucho más placenteros, ya que podrás ir siempre acompañado de un producto de calidad, y que siempre va a hablar muy bien de tu empresa cuando los demás te vean con estas maletas.

Esta maleta trolley está fabricada por la prestigiosa marca Chevignon lo que significa garantía de calidad en su acabado, y belleza en su diseño. Este regalo no dejará a nadie indiferente, y hará que siempre te recuerden con cariño.

Comenta