Maceta en Fieltro con Esencia Perfumada

#pstarttag#Los olores y perfumes siempre evocan buenos momentos, o lugares especiales para recordar. Cuando se trata de una boda es habitual encontrar detalles y regalitos con aromas que hacen de esos momentos algo muy especial.

Por eso hoy queremos presentarte en nuestro blog una idea de regalo original, y sobre todo, muy perfumada: Esta maceta de fieltro con aromas contiene una pequeña flor artificial que, al ser humedecida, desprende un olor muy agradable. Este detalle viene acompañado de un pequeño frasquito con el que humedecer la flor. Un regalo original y diferente para obsequiar entre las invitadas a tu enlace.

Además la maceta de fieltro viene envuelta en celofán con un bonito lazo de rafia, y te regalamos una serie de plantillas que podrás personalizar con los datos de tu boda, la fecha, el lugar de celebración, el nombre de los contrayentes o lo que tú quieras. Un pequeño regalo, evocador para los sentidos, y perfecto para celebrar un día tan especial con tus familiares y amigos más cercanos. Es un regalo apto para todas las edades, y gustos aunque será muy bienvenido, sobre todo, por el público femenino.

Maceta en Fieltro con Esencia Perfumada

Maceta en Fieltro con Esencia Perfumada

Esta es simplemente otra idea más de regalo para el día de tu boda que puedes combinar con otra serie de pequeños detallitos como los perfumes en bolsas de tul, bombones, o colgantes. La variedad en detalles de boda es a veces tan grande que escoger sólo uno puede resultar complicado, por eso puedes combinar varios detalles diferentes junto con esta maceta de fieltro. Tus invitadas recordarán de una forma bonita y original esta fecha tan señalada cuando disfruten del aroma dulce de este pequeño regalo.

Este tipo de pequeño detalle es también adecuado para eventos en los que necesites presentar un producto destinado al público femenino, o una campaña de publicidad novedosa. Un regalo pequeño, pero muy bonito y agradable, que además puedes personalizar con el nombre de tu empresa, o el logotipo que tú elijas.

Puedes preguntarnos sobre las ideas de regalos para bodas como esta maceta de fieltro y las opciones de personalización y descuentos para pedidos grandes que tenemos disponibles para ti. Hacer que el día de tu boda sea recordado por todos es mucho más sencillo y económico de lo que piensas con regalos como esta bonita maceta de fieltro.

Lo mas buscado:

Comenta