Llavero Osit@ Vichy

#pstarttag#Hoy queremos presentarte un regalo muy sencillo, pero que te va a encantar. Es el llavero osito vichy: Un bonito llavero de peluche para tus llaves, para colgar en un bolso o en una mochila, o para  ponerlo en donde tú quieras.

¿Estás preparando tu boda, y todavía no te has decido que regalar de recuerdo a tus invitados?. El llavero vichy es una apuesta segura.

Este regalo es magnífico para obsequiar a tus invitados el día de tu boda. Tienes dos modelos para elegir: El modelo osito, o el modelo osita. Incluso puedes regalar ambos haciendo una bonita pareja. Este artículo viene en una cuidada presentación en forma de cajita, en la que puedes incluir algún pequeño dulce.

Ambos modelos de llavero vienen con bonitas tarjetas personalizadas para que pongas la fecha de tu enlace, o escribas  lo que tú quieras. Un recuerdo adorable, pero también muy práctico que evita que se pierdan las llaves, y que siempre las tengas a mano en un formato de llavero muy suave.

Dejarás a todos tus invitados encantados con este detallito tan mono, y tan divertido: Llevarán siempre cerca este bonito llavero, y tendrán siempre presente, como un bonito recuerdo, la fecha de tu boda.

Este precioso llavero osito vichy es también un regalo fantástico para obsequiar a los invitados a un bautizo, cumpleaños, o para dar un recuerdo a tus invitados a la hora de celebrar la primera comunión. Un regalo práctico, original y muy suave y que va a agradar a todo el mundo. Estos pequeños llaveros son una forma entrañable de hacer que tus familiares recuerden esa fecha especial.

Llavero Osit@ Vichy

Llavero Osit@ Vichy

Pero eso no es todo, porque el llavero vichy no es un producto solo apto para bodas y comuniones. También puede convertirse en un detalle de empresa original y divertido, con el que sorprender a tus empleadas, o a tus clientas más habituales.

Incluso hay empresas que escogen los ositos llavero vichy para promocionar algún producto o evento entre el público femenino. Este es un objeto de regalo práctico y original para que puedas darle un toque diferente, y también divertido, a tu celebración.

Un regalo sencillo, bonito, y también muy económico con el que celebrar cualquier evento especial de una forma original.

Comenta