Lapiz Miau Miau

#pstarttag#Hoy en nuestro blog te vamos a presentar un detalle muy bonito para regalar en bautizos y comuniones. El lápiz miau miau es un detallito barato, y muy mono con el que acertarás totalmente a la hora de hacer un regalo para invitados a bautizos y comuniones, o incluso para una fiesta infantil con gran afluencia de público.

Estos divertidos lápices tienen un pequeño muelle con un muñequito en forma de gato, y vienen presentados en dos colores: Rosa y azul.  Un regalo muy mono que incluso puedes escoger como detalle para los invitados a tu boda. Este detalle tan original y divertido va a dejar a tus invitados con una sonrisa en los labios, y con un recuerdo muy bonito que además es un práctico lápiz para tomar notas, dibujar, o lo que ellos quieran.

Lápiz Miau Miau

Lápiz Miau Miau

Además el lápiz miau miau viene presentado en una pequeña bolsita acompañado por una regla. En esta bolsita puedes incluir también una etiqueta personalizada con tu nombre. Si te vas a casar y escoges el lápiz miau miau como obsequio para tus invitados, nosotros  te regalamos una plantilla de etiquetas personalizadas. De esta forma tus invitados van a tener un recuerdo muy bonito de la fecha de tu enlace.

Este regalo es también excelente para fiestas infantiles en las que tengas muchos asistentes: Inauguraciones de guarderías, fiestas para los hijos de los empleados a tu empresa, o cualquier otra ocasión en la que los niños sean los protagonistas.

También puedes escoger el regalar este bonito lápiz miau miau si tienes una empresa dedicada a los productos infantiles. Este regalo puede ser estupendo para campañas acompañar de productos y servicios dedicados a los niños, o de marketing y publicidad destinados a las mujeres embarazadas. ¿Tienes una cadena de ropa para niños, y buscas un regalo original, pero barato para obsequiar a todas tus clientas?. Este bonito lápiz con forma de divertido felino puede hacer que tu campaña de promoción y marketing se convierta en un éxito.

Con este lápiz tus ideas publicitarias serán aptas para todos los públicos, porque este pequeño detalle le agrada siempre a todo el mundo. Un regalo sencillo, barato, y además muy bonito con el que siempre vas a causar una impresión positiva, tanto en niños, como en mayores.

Comenta