Laminas Antigoteo

#pstarttag#A veces puede resultar complicado encontrar ese regalo que guste a todo el mundo y que además de original, y práctico, sea también económico.

Hoy vamos a presentarte un bonito producto que va a encantar a los invitados a tu boda, y que además vas a poder personalizar en el estuche o la lámina, dependiendo de la cantidad, con el nombre de los novios y la fecha del enlace como más te guste. Se trata de unas bonitas láminas antigoteo diseñadas especialmente para evitar que las botellas de vino goteen, y manchen tus manteles.

Laminas Antigoteo

Laminas Antigoteo

Un regalo que todos tus invitados van a saber apreciar: A veces las manchas de vino son complicadas de quitar de los manteles. Con este tipo de bonita protección no tendrás más problemas. Un detalle que además de bonito, resulta, como ves, también muy práctico. Regalando este artículo tendrás un detalle sencillo, pero muy bonito con quienes asistan a tu enlace.

Diseñadas en resistente polipropileno, este tipo de láminas antigoteo van a hacer que tus manteles se mantengan sin una mancha. Son idóneos para todo tipo de mesas, y su sencillo diseño es algo que encanta a todo el mundo. Un regalo para bodas práctico, divertido, y original.

Laminas Antigoteo Botellas Vino

Laminas Antigoteo Botellas Vino

Obsequia a tus invitados con este práctico regalo, y haz que tengan un bonito recuerdo de tu enlace por muchos años.

Un regalo que es idóneo para bodas, pero que también puedes regalar en convenciones, congresos, o simplemente como detalle corporativo en tu empresa ó como tarjetas de visita, que nunca irán a la papelera: Puedes personalizar estas láminas antigoteo con tu logotipo, o tu frase corporativa.

¿Vas a organizar un congreso, o un evento publicitario y no sabes que regalar?. Con estas láminas antigoteo vas a poder promocionar tus productos o tu marca de empresa de una forma sencilla, y muy económica.

Laminas Antigoteo Personalizadas

Laminas Antigoteo Personalizadas

También puedes regalar este tipo de obsequio entre tus empleados como bonito detalle corporativo, porque es original y práctico. Dejarás una imagen positiva regalando estas bonitas láminas: A todo el mundo le suelen gustar este tipo de detalles, y además se trata de un soporte publicitario relativamente novedoso, con el que promocionar tu empresa.

Estas láminas antigoteo son un regalo sencillo, muy práctico, barato y además original que hará las delicias de tus invitados: A tus invitados y amigos les va a encantar un regalo como este.

Lo mas buscado:

Comenta