Kit Semillas Regalo

#pstarttag#Hoy te presentamos en nuestro blog un bonito obsequio ecológico que puedes regalar en cualquier ocasión. Nos estamos refiriendo al kit semillas regalo: Un detalle práctico, bonito, muy natural, y que, además, resulta económico si haces un gran pedido.

Puedes elegir la variedad de semillas que más te guste y hacer de esta maceta un regalo muy especial. Un obsequio magnífico para cualquier tipo de promoción de empresa, campaña publicitaria, o evento en el que no sepas muy bien que regalar entre los asistentes.

Kit Semillas Regalo

Kit Semillas Regalo

¿Quieres darle un toque ecológico y natural a tu campaña promocional?.¿Piensas que regalar este tipo de kit semillas regalo entre tus empleados es la mejor manera de concienciar sobre el medio ambiente?. Este kit semillas regalo es magnífico para todas aquellas personas amantes de la jardinería, y es además un objeto decorativo muy natural. Puedes tener esta pequeña maceta en casa, en tu oficina, o donde más te guste.

El kit semillas regalo viene equipado con una pequeña maceta de terracota de 9 centímetros, un surtido de semillas que puedes elegir, y una pastilla de turba para que puedas ver crecer tu plantita de la forma más sencilla, y sin tener que contar con grandes conocimientos de jardinería. Este regalo es también idóneo para todo tipo de eventos de empresa, congresos profesionales, o reuniones con gran afluencia de público.

Kit Semillas Variadas

Kit Semillas Variadas

Regalando estos kits de semillas podrás complacer de una forma económica a tus amigos, y clientes, porque vienen presentados en una bonita caja de cartón con un lazo, en la que, si lo deseas podrás incluir el logotipo de tu empresa, un texto, o un mensaje promocional en una bonita etiqueta. Anímate a compartir con quien tu quieras este bonito “objeto vivo”, con el que dar un toque especial, y natural a tus regalos de empresa.

Un regalo magnífico que también puedes regalar a los invitados de tu boda. Y es que el kit semillas regalo es un obsequio que le va a encantar a todo el mundo. Una manera muy sencilla de tener una bonita planta cerca, y hacer que tu regalo de empresa sea diferente, original, y muy ecológico.  Regalando kits de semillas agradarás de una forma original y creativa a todo el mundo.

Lo mas buscado:

Comenta