Jarras Personalizadas para Regalo

#pstarttag#Hoy vamos a presentarte un regalo original y divertido, y que se ha convertido en un auténtico clásico en comuniones y bautizos. Las jarras personalizadas son un regalo promocional que encantará a niños y mayores. Son realmente prácticas y puedes personalizarlas a partir de pedidos de 100 unidades, con divertidos diseños, tu nombre, o con la imagen que tu prefieras.

A los niños les encantará esta bonita taza que pueden utilizar para el desayuno. ¡Y estamos seguros de que también encantará a sus padres!

Además también hay muchas parejas de novios que optan por regalar jarras personalizadas entre los invitados a su boda. Un regalo diferente, y muy útil que todos tus invitados recibirán con cariño, teniendo además un bonito recuerdo de una fecha tan especial como tu enlace.

Jarras Personalizadas para Regalo

Jarras Personalizadas para Regalo

En este regalo podrás incluir caramelos o bombones, así, una vez consumidos, tus amigos y familiares tendrán un recipiente original, que además les sirve como taza para que puedan quedarse con un bonito recuerdo que llevarse a su casa. Recordarán tu comunión durante muchos años, con este bonito objeto que utilizarán mucho.

Este tipo de jarras personalizadas son también muy habituales como regalo de empresa y detalle corporativo. ¿Por qué no regalar tazas originales en las que podrás añadir el diseño, o logotipo que prefieras?. Es una manera de que en las oficinas y hogares de tus clientes y empleados se vea también tu marca.

Y hablando de marcas, las tazas personalizadas pueden ser, aunque no lo parezca, uno de los elementos publicitarios más atractivos para todo tipo de campañas publicitarias, y de marketing corporativo. Miles de empresas tienen en estas jarras personalizadas un fiel aliado a la hora de promocionar su empresa, o sus productos, ya que son objetos muy útiles en la oficina, sobre todo a la hora del café. Hay empresas grandes que escogen estas tazas para regalar como un objeto publicitario más.

¿Por qué no hacer tu lo mismo, si es un detalle realmente económico, y que sabes que va a encantar a todo el mundo?

Tu marca o logotipo estará siempre visible en un objeto de uso diario como son estas bonitas jarras personalizadas. Una forma de hacer publicidad que resulta sencilla, económica, y muy apreciada por tus clientes y empleados.

Comenta