Jamones Ibéricos

#pstarttag#Hoy queremos hablarte en nuestro blog de un producto gourmet muy español, y con una tradición de calidad conocida desde hace siglos: Los jamones ibéricos.

Pero no nos referimos a un jamón cualquiera, si no a auténticos jamones de bellota con denominación de origen de recebo: Este tipo de técnica es la que permite que los animales sean únicamente alimentados de bellotas, hierba, y piensos naturales de alta calidad, que permiten que el sabor de estos jamones ibéricos sea una auténtica maravilla, y tan difícil de describir con palabras.

Jamones Ibéricos

Jamones Ibéricos

Este es un regalo muy apropiado para, por ejemplo, celebrar la navidad. Muchas empresas optan también por acompañar estos jamones ibéricos de una tabla, y una capa que, además de proteges el jamón, puede llevar impreso un logotipo, o un texto corporativo. ¿Te imaginas regalar jamones ibéricos entre tus empleados y clientes, y, al mismo tiempo, promocionar tu empresa?. Consúltanos sobre las opciones de personalización, que, si quieres podemos incluir en este producto.

Este es también un regalo de empresa que además de su calidad, destaca por su buen nombre, y el prestigio de su denominación de origen, tanto en España, como fuera de nuestro país: Es un magnífico regalo para reuniones internacionales, congresos, o eventos promocionales de todo tipo.

Jamones Ibéricos de Bellota

Jamones Ibéricos de Bellota

Además estos jamones ibéricos pueden ser magníficos cuando buscas un regalo para incentivar a tus empleados. ¿No sabes con que motivar a los comerciales de tu empresa?. No estamos de broma cuando te confesamos que, si decides regalar un jamón de bellota como este, tus empleados van a estar mucho más motivados.

También es un regalo que sirve para regalar en diversos eventos importantes como homenajes, o cenas de jubilación. Te podemos asegurar que, un producto como este, siempre deja una grata impresión en los asistentes a cualquier tipo de evento.

Jamón Ibérico Español

Jamón Ibérico Español

Con estos jamones tendrás además la oportunidad de compartir un producto muy nuestro, tradicional, y 100% español con tus clientes extranjeros: Hay quien dice que, incluso grandes negocios se han llegado a cerrar delante de un buen plato de jamón como este. Y es algo que no nos extraña en absoluto, porque un producto de tan alta calidad, y de renombre, hará que tus clientes y amigos disfruten del auténtico sabor ibérico.

Comenta