Impermeables Personalizados

>

Hoy queremos presentarte un producto barato y sobre todo muy práctico: Nuestros impermeables personalizados. Se trata de un regalo de empresa, y detalle corporativo con el que podrás dar otro aire a tu campaña promocional, o de marketing.

Chubasqueros de material plástico que son fantásticos para que personalices con el logotipo de tu empresa, y que darán una buena imagen de ti. Tenemos diversos colores para que escojas el más adecuado a tu gusto.

Este es un producto magnífico para los días de lluvia, o para esos actos colectivos en los que necesitas uniformar a gran cantidad de gente.

¿No has oído hablar de esas jornadas de ocio que muchas empresas organizan?. Es cada día más habitual que algunas empresas decidan organizar todo tipo de actividades al aire libre los fines de semana: Desde convenciones en la naturaleza, o reuniones de trabajo, hasta gimkanas con los empleados, este tipo de ocio corporativo al aire libre está cada día más de moda.

No importa si estás planificando una actividad de empresa al aire libre, o vas a realizar la presentación de un producto en un acto con mucha gente: Los impermeables personalizados son fantásticos para uniformar a gran cantidad de personas de la forma más sencilla, y, sobre todo económica.

Puedes consultarnos las posibilidades de personalización de las que disponemos para este producto. ¿Te imaginas la buena impresión que vas a causar con impermeables personalizados entre tus clientes, y empleados?.

Además estos impermeables personalizados pueden ser esa alternativa barata para una gran organizaciones como la tuya. Son un complemento estupendo para empresas de transporte, fábricas con operarios que trabajan al aire libre, e incluso personal de empresas dedicadas al ocio, o que por diversas razones tienen que pasar bastante tiempo a la intemperie.

Impermeables Personalizados

Estos impermeables personalizados pueden ser utilizados también para campañas, y eventos promocionales de todo tipo: Desde campañas municipales hasta conciertos, pasando por pruebas deportivas, o de multi-aventura.

Consúltanos sobre este producto, y te asesoraremos sobre las posibilidades de personalización, y descuentos para pedidos grandes, porque, además tenemos diversas calidades y precios para todos los bolsillos en lo referente a  impermeables personalizados. La manera más sencilla y económica de evitar la lluvia y el mal tiempo es adquirir  impermeables.

Lo mas buscado:

5 Comentarios

  1. JOSE MARTINEZ /

    Buenos Dias me pueden enviar precio de 25 impermeables

    De ANTEMANO AGRADEZCO SU INFORMACION….

  2. brisa morgan /

    necesito cotizar 151 impermeables de color azul como lo muestran

    • Hola Brisa,

      Envia un correo a info y con las imagenes de los impermeables que te gustan o un link a donde los has visto y la un especialista te respondera rápidamente.

      Un saludo,

Comenta