Huevo Magico Nace-Crece

#pstarttag#A veces hay ideas simples que destacan por su originalidad, y que al mismo tiempo sorprenden a todos. Ideas de regalo que a lo mejor no son muy prácticas, pero que siempre llaman la atención, y arrancan una sonrisa a quienes tienes cerca porque son diferentes al típico regalo corporativo aburrido y soso. Este es el caso de este divertido artículo de regalo promocionalVinos de Ribera. Ver más ... », el huevo mágico.

Se trata de una pequeña lata que contiene un huevo. Este huevo, una vez sumergido en agua, se rompe y de el nace un animalito de goma que va creciendo y aumentando su tamaño. ¿Te suena un poco raro?. ¡Pues precisamente por eso es tan original, y diferente!. El huevo mágico puede ser un regalo magnífico para esas fiestas promocionales de veranoEstuche Set Barbacoa. Ver más ... », o para una presentación de productos a la que quieras darle un toque diferente, divertido y muy original.

Huevo Magico Nace-Crece

Huevo Magico Nace-Crece

Es una idea de regaloPurificadores de Aire USB. Ver más ... » más de las muchas que podrás encontrar aquí. Ideas de regalo que gustan sobre todo a los clientes más jóvenes porque siempre sorprenden. Hay empresas publicitarias que han elegido regalosPlato de Cristal. Ver más ... » como el huevo mágico para promocionar sus productos entre sus clientes más jóvenes, cosechando un gran éxito, y arrancando más de una sonrisa. Y es algo que no nos extraña, porque este divertido regalo promocionalVinos de Ribera. Ver más ... » siempre sorprende, y al mismo tiempo agrada a todos.

Las ideas de regalo como el huevo mágico no son un recuerdo para toda la vida, pero seguro que quienes las usen en una fiesta o evento se van a divertir mucho en compañía de familiares y amigos. También puede ser un tipo de regalosPlato de Cristal. Ver más ... » curiosos para obsequiar a los invitados a una comunión, o incluso una fiesta de inauguración de un local de copas.

Regalos e ideas divertidas como esta pueden ser ese complemento que estabas buscando para tu campaña promocional, evento diferente, o cualquier otro tipo de acto al que necesites darle un toque original y simpático. Seguro que todos los asistentes recordarán tu marca, empresa o producto, si les sorprendes con ideas para regalo como estas.

Consúltanos sobre los modelos disponibles de huevo mágico, e ideas de regalo diferentes y divertidas para ti. Tenemos descuentos para pedidos grandes de este tipo de ideas para regalo, y detalles promocionales tan divertidos como estos que aquí te presentamos.

Lo mas buscado:

Comenta