Grabador de Mensajes

#pstarttag#Hoy queremos presentarte en nuestro blog una idea de regalo muy original, y sobre todo tremendamente práctica para los más olvidadizos. ¿Estás harto de no recordar esos pequeños detalles del día a día? ¿A veces tus empleados no se acuerdan de ciertas tareas?. Si tienes alguno de estos problemas, no dudes en que este grabador de mensajes puede ser el regalo original y diferente que estabas buscando.

Este original grabador tiene la particularidad de que el mensaje grabado suena cuando el aparato detecta movimiento cerca. Es por tanto una idea de regalo muy práctica para la oficina. Puedes dejar tus notas de voz grabadas de una forma sencilla, para que siempre recuerdes esas pequeñas tareas importantes. El grabador de mensajes puede colgarse, adherirse con un imán, o simplemente dejarse sobre su base, en una mesa,  o donde tú prefieras. En cuanto alguien se acerque al grabador, este emitirá el mensaje grabado previamente. ¿No te parece una idea original y divertida?. Además resulta práctico para acordarse de pequeñas tareas, o dejar recados en casa o la oficina.

Grabador de Mensajes

Grabador de Mensajes

Seguro que tus clientes y empleados sabrán apreciar esta bonita idea de regalo. Su sensor hace que sea un detalle curioso para regalar sobre todo en eventos como congresos, reuniones de ventas o presentación de productos. Además puedes usarlo como original soporte publicitario, o de promoción: Incluso puedes personalizarlo con un mensaje original para un cumpleaños, una celebración navideña, o una fiesta de empresa especial. También este grabador puede convertirse en un objeto corporativo más que tus empleados tengan siempre a mano.

Pero no solo es una idea de regalo apta para la oficina: ¿A quién no se le ha olvidado alguna vez alguna tarea doméstica?. Con este grabador de mensajes podrás evitar que, en tu día a día, te olvides de esos pequeños detalles tales como recoger ropa del tinte, o hacer la compra.

Este grabador de mensajes es solo una de las muchas ideas de regalo originales y diferentes de las que disponemos. Puedes obsequiar a tus empleados con este original detalle, o con cualquier otro que elijas. Regalar algo original, y que sorprenda a tus clientes o empleados, puede resultar más sencillo y económico de lo que imaginas.

Consúltanos sobre este grabador de mensajes y las ideas de regalo originales y diferentes de las que disponemos.

Comenta