Grabador de Mensajes Voz Email

#pstarttag#Dar una buena imagen de empresa es algo que a veces puede entrar en conflicto con la originalidad: Muchas empresas tienen un gran servicio de atención al cliente, por ejemplo, pero en ciertas ocasiones, sus correos electrónicos son demasiado fríos.

Si  a ti los emails de empresa te parecen también un poco impersonales, ten por seguro que esta idea de regalo te va a sorprender, y a encantar. Nos estamos refiriendo al grabador de mensajes que hoy queremos presentarte en nuestro blog.

Es una idea de regalo que últimamente está muy de moda: Se trata de un pequeño dispositivo con el que podrás grabar tus mensajes de voz, y mandarlos por email de una forma sencilla y muy rápida.

Es una idea de regalo estupenda para obsequiar a tus clientes, y empleados, o incluso para incorporarla como complemento en la oficina: Tus empleados podrán mandar mensajes de voz de una forma sencilla, y rápida. Te podemos asegurar sin ninguna duda que este grabador de mensajes sorprende por su originalidad y diseño, y que es un artículo que a nadie dejará indiferente.

Mensaje Voz por Mail

Mensaje Voz por Mail

Ideas de regalo como estas le darán otro toque a tus emails: Más personales, menos fríos. Este tipo de regalo, y otras ideas como estas no son sólo adecuados para la oficina. En el hogar también pueden convertirse en un elemento de ocio con el que sorprender a tus amigos y familiares.

Dale otro aire a tus emails con el grabador de mensajes. Este es un regalo que gustará mucho a tus empleados, y directivos de tu empresa, pero que resulta también una idea de regalo estupenda para arquitectos, fotógrafos, artistas, y todo aquel trabajador freelance que quiera darle un aire original a sus mensajes. Un detalle de empresa que, además, te hará ganar tiempo: ¿Cuántas veces has tenido que mandar un email a un departamento de tu empresa, explicando algo que podrías haber dicho en apenas una docena de palabras?. Ahora puedes hacerlo con este sencillo grabador de mensajes.

Este grabador de voz para enviar mensajes por email es otra de las muchas ideas de regalo disponibles. Puedes complementar este regalo corporativo con cualquier otro, como el  grabador de mensajes con sensor de movimiento, u otras ideas de regalo modernos y prácticos como los hubs usb, o gadgets electrónicos más de moda.  Estamos seguros de que con el grabador de mensajes sorprenderás a todos de una forma muy original.

Comenta