Gemelos Personalizados

#pstarttag#Por eso la idea de regalo que hoy queremos presentarte en nuestro blog es casi una auténtica joya. Son gemelos personalizados realizados en plata de Ley de calidad, que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa, o con las letras que tú prefieras.

Un regalo como este va ser recordado siempre por tus empleados y clientes más distinguidos. Es un detalle magnífico a la hora de hacer un regalo elegante, o tener un detalle de lujo con tus mejores empleados: Estos gemelos personalizados son una idea de regalo magnífica para homenajes de empresa, celebraciones y homenajes, o simplemente para incorporarlos como un elemento corporativo más que al mismo tiempo sea un signo de distinción elegante.

Puedes optar por regalar estos gemelos personalizados entre los ejecutivos de tu empresa. Estamos seguros de que todos ellos los lucirán con orgullo, y si no los lucen, los conservarán durante muchos años, puesto que están realizados en auténtica plata de Ley.

Gemelos Personalizados

Gemelos Personalizados

Un artículo casi de lujo que siempre puedes acompañar de una corbata, o de una camisa especial. Las ideas de regalo como los gemelos que puedes personalizar con el nombre de tu empresa son verdaderamente innovadoras, y siempre son aceptadas con agrado por quienes los reciben.

Este regalo promocional, elegante, y con personalidad es también estupendo para ser utilizado como original incentivo de empresa, o para hacer un regalo muy especial entre tus mejores empleados estas navidades. Combinan con cualquier camisa, y siempre serán un objeto que tus empleados y amigos tengan presente. Sencillos gemelos personalizados que son elegantes y originales, pero nunca estridentes, aunque puede que si llamen la atención de más de uno.

Incluso hay empresas de publicidad, y compañías grandes que regalan este tipo de gemelos entre sus proveedores más distinguidos, o como detalle después de cerrar un negocio. Una genial idea de regalo promocional que es, al mismo tiempo, una obra de artesanía elegante y con mucha clase para que tu nombre quede asociado a la seriedad, y el buen gusto de forma inmediata.

Consúltanos sobre el diseño que prefieras, y nosotros te asesoraremos sobre las ideas de regalo en plata de Ley que puedes escoger para personalizar a tu gusto, y regalar a quín tu quieras.

Estamos seguro que ideas de regalo como estos gemelos personalizados no dejarán a nadie indiferente, haciendo además que, quienes los reciban, conserven siempre un grato recuerdo de tu empresa.

Comenta