Funda Chaleco Reflectante Coche

#pstarttag#Las normas de seguridad vial exigen que siempre llevemos un chaleco reflectante en nuestro coche, de tal manera que, en caso de avería, o accidente, podamos ser visibles para el resto de los conductores. Hoy queremos comentarte en nuestro blog varias ideas de regalo relacionadas con los chalecos reflectantes, y que pueden ayudarte a promocionar tu empresa o marca de forma eficaz.

La funda chaleco reflectante es una simple bolsa que puede ser cómodamente guardada en la guantera de tu coche. En ella podrás guardar tu chaleco reflectante, evitando que este se estropee, o se pierda, y haciendo que siempre lo tengas a mano. Además lo bueno de esta funda chaleco reflectante es que podrás grabar tu mensaje promocionalPlantas con Mensaje Promocional. Ver más ... », o el logotipo de tu empresa: Un regalo promocionalVinos Estuche Metalico. Ver más ... », sencillo, cómodo, práctico, y sobre todo muy barato.

Funda Chaleco Reflectante Coche

Funda Chaleco Reflectante Coche

Este detalle será siempre bien recibido por todas aquellas personas que pasan mucho tiempo en la carretera, por lo que resulta una idea de regaloPurificadores de Aire USB. Ver más ... » muy buena para comerciales, transportistas, trabajadores relacionados con la automoción, etc.

Y además podrás hacer que el logotipo de tu empresa, o tu slogan publicitario esté siempre presente en la guantera de los coches de tus clientes, o empleados. ¿Por qué complicarse la vida con regalos promocionalesEstuches de Chocolates Exoticos. Ver más ... » caros, y poco prácticos, si puedes darle impulso al nombre de tu empresa de una  forma tan sencilla y barata como esta?.

Podrás obsequiar a tus clientes y empleados con esta funda chaleco reflectante para que siempre les acompañe en sus viajes, y desplazamientos. ¿Tienes una empresa relacionada con el mundo del trasporte?. Una idea de regaloPurificadores de Aire USB. Ver más ... » como esta puede ser estupenda. ¿Quieres promocionar tu empresa de automoción?. Esta funda también es ideal para ese tipo de campañas publicitarias. Este idea puede ser complemento de otros regalosPlato de Cristal. Ver más ... » como el set de emergencia coche, o la manta polar para viajes. Tu comodidad y seguridad son siempre importantes, y si pueden ser motivo, o excusa, para regalar ideas prácticas y originalesBoligrafos Originales. Ver más ... », entonces mejor que mejor. Porque además de regalar un poco de seguridad, tus clientes y empleados tendrán siempre presente el nombre de tu empresa, ya que esta funda chaleco reflectante se puede personalizar con el motivo que más te guste.

Por poco dinero conseguirás que tu empresa sea recordada, y se asocie a un regalo práctico, y muy útil, casi imprescindible en cualquier guantera. Es por ello que la funda chaleco reflectante es una excelente idea de regalo corporativo.

Comenta