Estuches Mujer

#pstarttag#Hoy queremos hablarte de un detalle estupendo para regalar a las invitadas a tu boda. Nos estamos refiriendo a los estuches mujer, un regalo sencillo y ecológico en forma de estuche de madera, que en su interior puede contener diversos objetos para el cuidado personal, como un espejito, pinceles para maquillaje, un peine, etc. Tener un detalle de coquetería fabricado en bonita madera, es también tener un detalle ecológico con tus invitadas.

Este tipo de estuches son siempre útiles en el bolso de cualquier mujer, en un neceser, o en una maleta. Prácticos sets de belleza que son aptos para sentirse guapa en cualquier ocasión.  Con estos estupendos estuches mujer vas  a sorprender gratamente a tus amigas y familiares, y harás que siempre tengan un recuerdo muy bonito de un día tan especial como lo es tu boda.

Estuches Mujer

Estuches Mujer

Además podrás personalizar la tapa de estos estuches mujer como más te guste: Con tu nombre, los datos de tu boda, una frase que recuerde tu comunión, etc . Este es un regalo, además de práctico y sencillo, muy económico. Y es que tener un detalle en un momento tan especial como el día de tu boda no tiene porque ser caro.

Este tipo de regalo es también idóneo para detalles de empresa, regalos corporativos, o para obsequiar a las asistentes a algún congreso.

Hay también empresas que han adquirido estuches mujer como estos para tener un precioso detalle navideño con sus empleadas  o con clientas. Estuches de belleza que hablan bien de ti, de tu evento, o de tu empresa, y que harán que tus amigas, familiares, o incluso empleadas, tengan un muy bonito recuerdo tuyo: Cada vez que alguien use el espejo, los pinceles, o los peines de estos estuches, recordará con cariño quien se los regaló.

Puedes hacer que estos estuches tengan un logotipo grabado en la tapa, una frase, o los nombres de los novios, para que este regalo, además de resultar práctico se convierta en un detalle para tener siempre presente.

Un regalo muy práctico, bonito, y coqueto que encantará a todo el mundo. Con estos estuches mujer estamos seguros de que tu boda, comunión, o evento será un verdadero éxito.

Consúltanos sobre los modelos y precios disponibles, y te asesoraremos sin ningún problema.

Comenta