Estuches de Chocolates Exoticos

#pstarttag#Hoy queremos presentarte un producto gourmet, original y vanguardista, con el que todo el mundo va a hablar muy bien de ti. Se trata de estuches de chocolates con los sabores más exóticos y originales que te puedas imaginar. Presentados con un diseño muy original, estos bonitos estuches contienen varios pequeños tubos de ensayo que contienen chocolates de variados tipos, y sabores exóticos.

Este tipo de estuches de chocolates son magníficos para cualquier tipo de campaña promocional. No importa que quieras celebrar la Navidad de una forma diferente, y con glamour, o que regales este tipo de detalle a los asistentes a un congreso profesional.

Te aseguramos que, regalando un artículo como este, vas a dar una imagen de tu empresa realmente innovadora, y muy elegante. Y es que a todo el mundo le encanta el chocolate, pero más cuando se puede elegir entre las exquisitas variedades que contienen estos bonitos estuches de chocolates. Un deleite para los sentidos, para el paladar… y también para la vista, puesto que este tipo de chocolates exóticos vienen presentados en curiosos tubos de ensayo. Un formato innovador, y muy novedoso que va a sorprender a tus clientes, empleados y amigos.

Estuches de Chocolates Exoticos

Estuches de Chocolates Exoticos

También puedes optar por regalar un detalle como este en una cena de homenaje, o cualquier otro tipo de acto con gran afluencia de público. Es un producto gourmet pero que vas a poder adquirir por menos dinero del que imaginas.

Es un regalo realmente original, y que además da una imagen de exotismo y también “glamour” a tu empresa, imagen de marca, o campaña promocional.

Son magníficos para obsequiar en todo tipo de congresos profesionales: La gente recibirá con agrado un regalo de chocolate, y más si es de gran calidad, y viene presentado de una forma tan novedosa.

Estos estuches de chocolates son un regalo realmente elegante y original, y que, además, vas a poder personalizar a tu gusto si realizas un pedido a partir de 250 unidades. El logotipo de tu empresa quedará perfecto, y tendrá un toque de auténtico lujo con este detalle tan exquisito.

Regala estuches de chocolates selectos, pero asequibles entre tus amigos y clientes: Todos se van a quedar gratamente sorprendidos con un regalo tan delicioso como este.

Lo mas buscado:

Comenta