Estuche Manzanas Aromaticas

#pstarttag#Las velas aromáticas siempre son una opción interesante para obsequiar entre los invitados a tu enlace. Pero un estuche de manzanas aromáticas como el que que hoy te presentamos en nuestro blog tiene algo de especial: Se trata de velas con forma de fruta que vienen presentadas en un bonito estuche de cartón reciclado, que siempre dará una imagen natural y ecológica.

Estuche Manzanas Aromáticas

Estuche Manzanas Aromáticas

Un pequeño detalle como este siempre es muy bien recibido por todos. Tus invitados lo guardarán con cariño, y siempre te recordarán, ya que puedes personalizar este estuche de manzanas aromáticas como prefieras, gracias a que te regalamos una plantilla de etiquetas para que pongas en ellas lo que tu quieras: La fecha de tu enlace, los nombres de los novios, el lugar de la boda, o cualquier otro texto conmemorativo.

Un regalo original como este es tan solo otra de las múltiples ideas de detalle para bodas que puedes escoger. Estamos seguros de que a tus invitados les sorprenderá este pequeño detalle, y se quedarán encantados con él, ya que es un regalo bonito, práctico y decorativo. Aunque tus invitados no enciendan estas velas, o no las usen, siempre tendrán el estuche de manzanas aromáticas en algún rincón de su casa. Además es un detalle económico, y apto para todo tipo de público, con lo que siempre puedes combinarlo con otro tipo de ideas para regalo, o escogerlo para entregarlo a los invitados de una comunión, o incluso un bautizo, o cualquier otra fecha especial en la que necesites repartir un pequeño regalo entre familiares y amigos.

Estuche Velas Aromáticas

Estuche Velas Aromáticas

Ideas como el estuche de manzanas aromáticas pueden servirte también para promocionar un producto, o marca, o simplemente para obsequiar a los asistentes a un congreso, o una cena de empresa. Un detalle original que seguramente gustará a todos.

Puedes regalar estas bonitas velas junto con velas rusticas, pequeños detalles como los colgantes para móviles, o la idea de regalo para bodas que tu elijas: Hay tanta variedad que si no sabes que escoger, puedes preguntarnos, y te asesoraremos sobre los detallitos de boda que más van con tu estilo.

Velas Frutales

Velas Frutales

Por eso un estuche de manzanas aromáticas como este puede convertirse en el regalo adecuado para repartir entre los invitados a tu enlace, o cualquier otra ocasión especial.

Comenta