Estuche con Llavero Masculino

#pstarttag#Hacer un regalo idóneo para el público masculino asistente a un enlace, puede parecer a veces complicado. Muchas parejas buscan objetos clásicos pero que sean prácticos al mismo tiempo. Por eso queremos presentarte una idea de regalo que es óptima para obsequiar a los invitados a tu enlace, y que gustará, sobre todo a la gente de más edad: Se trata de estos prácticos estuches con llavero, un elemento clásico y utilizado por miles de hombres desde hace décadas. Es un práctico estuche de piel que se puede llevar en el bolsillo, y que, además de llavero contiene pequeñas herramientas como una navaja, y un cortauñas.

Estuche Llavero Masculino

Estuche Llavero Masculino

No es un objeto de diseño demasiado innovador, ni la última tendencia tecnológica, pero estamos seguros de que a los invitados a tu banquete les gustará recibir un pequeño detalle tan práctico como este. Y además resulta económico, por lo que podrás hacer un pedido grande por menos dinero del que imaginas. Estamos seguros que incluso muchas mujeres asistentes a tu banquete también querrán para ellas estos estuches con llavero ¿Por qué no regalárselos a todos tus invitados?. Seguro que tanto a tus invitados como a tus invitadas les encantará este regalo.

Un pequeño obsequio que también puedes regalar entre tus clientes y empleados con motivo de algún tipo de acto corporativo: La presentación de un producto, una cena de empresa, o cualquier otro tipo de evento. Los estuches con llavero pueden ser también un complemento idóneo para regalar entre tus clientes, ya que puedes personalizarlos con el logotipo de tu empresa, o el texto que tu prefieras. Un regalo que resulta desde luego muy idóneo para cualquier ocasión.

Estuche Llavero Herramientas

Estuche Llavero Herramientas

Estos estuches con llavero son una idea de regalo más, que puede ser combinada con algún otro pequeño detalle de entre los múltiples regalos corporativos, y detalles para bodas disponibles para tí: Mini botellas de licor, corbatas juveniles, o cualquier otro tipo de regalo para hombres. ¿Tienes una presentación de un producto relacionado con la mecánica?. Tal vez alguna idea de regalo como esta pueda parecerte práctica.

Consúltanos sobre las ideas de regalo como los estuches con llavero y te podremos asesorar sobre las opciones de personalización, y precios disponibles para este regalo promocional, y otros similares.

Comenta