Estuche Jabón Corazon

#pstarttag#Hoy vamos a presentarte un bonito detalle con el que siempre dejarás una grata imagen en quienes reciban este regalo. Se trata de un bonito estuche con jabón con forma de corazón, y que viene atado con un pequeño lacito. Además podrás personalizar este bonito detalle al hacer un pedido de 1000 unidades, y poner en el lacito el mensaje que prefieras: Un mensaje de felicitación, un mensaje de promoción…¡Lo que tu quieras!.

Este jabón es un regalo que puedes adquirir para celebrar cualquier evento con tus amigos y clientes, y para atar lazos de una forma bonita, y ¿por qué no decirlo? también muy romántica.

Estuche con Jabón Corazón

Estuche con Jabón Corazón

Un regalo como este es idóneo para cualquier evento corporativo o detalle de empresa. Puedes regalar este bonito estuche con jabón entre tus empleados para celebrar San Valentín, o Navidades.

Además resulta un objeto curioso y divertido para congresos profesionales. Hay quienes han adquirido este tipo de regalos para obsequiar a los asistentes a un congreso sobre cardiología. ¿No te parece una idea original y divertida?.

Este estuche con jabón es un recipiente de cartón que contiene un bonito jabón con forma de corazón. Relájate en tu bañera de una forma divertida, y original con un jabón como este.

También este regalo puede servir para aliviar tensiones: ¿Quieres restablecer los lazos con algún antiguo cliente, o proveedor de tu empresa?. Regalando este bonito estuche con jabón vas a sorprender a todos de una forma divertida.

Jabón en Forma de Corazón

Jabón en Forma de Corazón

Estamos seguros que regalando un detalle tan bonito como este, vas a dejar una muy grata impresión. Todo el mundo hablará bien de ti si decides regalar estos bonitos jabones con forma de corazón, que además puedes personalizar a tu gusto.

Comenta