Dispensador de Bolsas de Plástico

#pstarttag#La reutilización de bolsasBolsas TNT no tejido. Ver más ... » de plástico es una práctica cada vez más común en cientos de hogares. El planeta tiene unos recursos limitados, y por eso, reutilizar las bolsasBolsas TNT no tejido. Ver más ... » que todos los días nos dan con nuestras compras, es una manera muy sencilla de poner nuestro granito de arena para mejorar el medio ambiente.

Este dispensador de bolsas es magnífico para tener todas tus bolsas organizadas, y poder utilizarlas de la forma más sencilla. Es una bolsa de algodón ecológico que puedes colgar en casa: Su pequeña abertura en la base hace que siempre puedas coger las bolsas que necesites de una forma muy cómoda.

Dispensador de Bolsas en Algodón

Dispensador de Bolsas en Algodón

El dispensador de bolsas es, además, un regalo de empresaVinos de Rioja. Ver más ... » que cada día está más de moda, y que cientos de marcas utilizan para hacer publicidad de sus productos y servicios. Puedes personalizar este bonito dispensador de bolsas de la forma que más te guste, (haciéndolo coincidir con tu color corporativo, por ejemplo) y así tus clientes y amigos tendrán siempre en casa un artículo práctico, y ecológico.

A todo el mundo le preocupa el medio ambiente, y es normal que los objetos ecológicos tengan siempre una acogida positiva: Darás una imagen de compromiso con el medio ambiente, haciendo que tus clientes reutilicen sus bolsas de plástico diariamente. Además de ayudar a mejorar nuestro entorno, con este dispensador de bolsas todo el mundo podrá ahorrar un poco más en su vida cotidiana de una forma eficaz, y muy sencilla.

Dispensador de Bolsas de Plastico

Dispensador de Bolsas de Plástico

Un regalo económico que todo el mundo va a saber apreciar, porque aunque es barato, resulta realmente muy útil para tener las bolsas a reutilizar siempre ordenadas: Una forma publicitaria novedosa, y muy útil. Y es que con este dispensador de bolsas tus empleados o clientes van a tener siempre en casa un objeto con tu logotipo, o slogan corporativo,  que hará que tu marca siempre esté presente.

Promociona tu empresa, o evento de la forma más cómoda, y económica regalando estos dispensadores de bolsas fabricados con algodón: Porque el compromiso con el medio ambiente, la reutilización, y el regalo corporativo no tienen porque estar reñidos, si no que pueden ir de la mano, y hacer de este mundo algo un poco mejor.

Dispensador de Bolsas Ecológico

Dispensador de Bolsas Ecológico

Lo mas buscado:

Comenta