Corazón de Jabón

#pstarttag#Hoy vamos a presentarte un artículo sencillo pero muy eficaz para regalar en cualquier ocasión, especialmente en bodas. Se trata de un bonito jabón detalle de bodas, en forma de corazón que viene presentado en una bonita caja, también con forma de corazón. Además esta caja tiene un lacito que, para pedidos grandes, puedes personalizar con el mensaje que tu desees.

Hacer un regalo bonito no tiene porqué ser, ni mucho menos, caro. Un detalle como este, en forma de corazón, es además ideal para bodas y también para otros eventos en los que necesites tener un regalo efectivo que llegue a mucha gente.

Jabón Detalle de Boda

Jabón Detalle de Boda

¿Te imaginas la buena impresión que vas a causar entre los invitados a tu boda con un detallito como este?. Además con tus pedidos de detalles de bodas vamos a obsequiarte con una plantilla de etiquetas personalizada, a escoger, en la que podrás incluir el mensaje que más te guste.

El romántico jabón viene presentado en una bonita caja, también con forma de corazón, que junto con el lazo personalizado, hace de este detallito, un elemento estupendo para regalar a quien tu quieras. Un detalle que la gente va a saber apreciar, y con el que tu siempre quedarás muy bien.

Además de para bodas el jabón detalle de bodas puede ser idóneo para hacer un regalo a sus clientes, o incluso felicitar San Valentín a los empleados de una gran empresa. Este tipo de regalo es magnífico porque resulta una forma cómoda y barata de decir “Gracias”, “Buen trabajo”, o demostrar afecto de una forma divertida y original, y además adaptándose a cualquier presupuesto.

Corazon de Jabón

Corazon de Jabón

Pero este es un regalo muy efectivo también para eventos profesionales de todo tipo. Si, por ejemplo estás organizando un congreso de cardiología, y todavía no sabes que regalar entre los asistentes, te podemos asegurar que con este jabón detalle de bodas vas a agradar y, al mismo tiempo, sorprender a todos los asistentes.

Sabemos a ciencia cierta que con este  jabón detalle de bodas tu evento, campaña de promoción, y, por supuesto, tu enlace matrimonial, se convertirán en momentos para recordar.

Haz que los invitados a tu evento o a tu boda te recuerden con todo su corazón.

Comenta