5 Aceites de Oliva

#pstarttag#El aceite de oliva es uno de los productos más tradicionales, y la base esencial de la dieta mediterránea. Por eso es normal que el aceite de oliva se haya convertido también en un regalo de empresa y detalle corporativo por derecho propio. Cientos de empresas obsequian a sus clientes con este producto gourmet de española tradición, y de sabor inimitable. Una de nuestras ideas de regalo, el pack de 5 variedades de aceite de oliva, puede convertirse en ese detalle que dé a tu campaña promocional o evento, un aire de tradición, calidad, y buen gusto.

Estas pequeñas botellas contienen 5 variedades de aceite de oliva de calidad, y presentación única. Pequeñas botellitas que podrás regalar en un evento grande, y que son un complemento ideal para acompañar cestas de navidad, o incluso para regalar entre los invitados a tu boda.

Comboy de 5 Variedades de Aceite de Oliva

Comboy de 5 Variedades de Aceite de Oliva

Estamos seguros de que al regalar estas 5 variedades de aceite de oliva entre los asistentes a tu evento, causarás una grata impresión. Este tipo de producto es muy demandado por empresas que realizan reuniones internacionales: Y es que a los extranjeros que vienen a España, aunque sea a hacer negocios, o a un congreso profesional, siempre les va a resultar muy grato recibir un regalo que entronca con lo mejor de nuestra tradición culinaria. El aceite de oliva español es mundialmente conocido por su calidad, y su sabor, por eso si escoges ideas de regalo como estas 5 variedades de aceite de oliva, puedes estar seguro de que tus invitados se llevarán un “trocito” de nuestra tradición, y sabrán apreciar en gran manera este detalle que has tenido con todos ellos.

Estas botellitas de aceite, además de ser ecológicas, son un elemento decorativo que queda bien en cualquier cocina, y que ayudará a la gente a diferenciar de un vistazo algunas de las variedades de aceites más típicas de nuestra gastronomía. Este tipo de ideas para regalo son, cada día más, consideradas como un regalo “gourmet, por lo que su calidad está fuera de toda duda, y eso es algo que siempre va a hablar muy bien de ti ante clientes, invitados, o cualquier otra persona que reciba este elegante, y sabroso, detalle corporativo. Consúltanos sobre este comboy de 5 variedades de aceite de oliva, y te asesoraremos sobre el tipo de idea para regalo idónea para tu campaña o evento.

Comenta