Colonia en Bolsa de Tul

#pstarttag#Las fragancias siempre son un regalo idóneo para cualquier ocasión, pero en el caso de los enlaces matrimoniales, estas tienen un mayor protagonismo: Evocan buenos momentos, y una sensación inmediata de bienestar, y de paz. Algo que facilita el recuerdo positivo, y el que la gente recuerde una fecha tan especial como una boda.

Por eso hoy queremos presentarte una idea de detalle de boda muy especial: Se trata de una colonia en bolsa de tul que hará las delicias, sobre todo de tus invitadas. Este  bonito frasco pulverizador con perfume en una delicada bolsita de tela de tul puede ser el regalo ideal para obsequiar a las invitadas a tu boda, aunque también puedes regalarlo entre quienes asistan a una comunión o un bautizo.

Este pequeño detalle será muy bien recibido, y hará que tus invitadas tengan un grato recuerdo del día de tu boda: Los perfumes y colonias siempre evocan momentos especiales, y si, como en esta caso puedes además personalizarlo con los datos de tu celebración, puedes estar segura de que será un regalo estupendo que gustará a todos. Esta colonia en bolsa de tul es una de las pequeñas ideas de regalo con las que puedes obsequiar a tus invitadas después del banquete de bodas.

Colonia en Bolsa de Tul

Colonia en Bolsa de Tul

Puedes regalar esta colonia en bolsa de tul escogiendo la fragancia o colonia que más te guste, y poniendo además los datos de tu día especial, o acompañar este detalle de otros pequeños regalos adicionales como velas, jabones, o pequeños regalitos de boda. La ilusión la pones tú: Nosotros te aconsejamos sobre el tipo de detalle que es mejor para ti, según tus gustos, preferencias, o presupuesto.

Pero también un producto como esta colonia en bolsa de tul puede resultar perfecto para regalar como detalle promocional si estás planificando una campaña de publicidad destinada principalmente al público femenino, la presentación de una marca, o para obsequiar a tus clientas en la apertura de tu negocio. Hay empresas que han obsequiado este tipo de colonias en delicadas bolsitas obteniendo una grata respuesta por parte del público.

Además puedes personalizar este tipo de idea de regalo con la fragancia que prefieras: Consúltanos y te asesoraremos sobre las variedades de regalos y detallitos de boda disponibles para  que tu boda siempre sea recordada por todos de una forma entrañable gracias a esta colonia en bolsa de tul.

 

3 Comentarios

  1. raul rodriguez /

    somos una tienda de suvenir y regalos para bodas y tenemos
    que dar presupuesto y opcione de miniaturas de perfumes
    raul 627 515085

    saludos y gracias

    • Hola Raul,
      Perdona por la tardanza en responderte, acabamos de ver tu comentario. En nuestra nueva tienda online podrás ver diferentes opciones para detalles de boda, disponemos de un servicio para distribuidores ponte en contacto con nosotros para más información.
      Un saludo,

Comenta