Colgante para Moviles

#pstarttag#Personalizar nuestros teléfonos móviles y darles un pequeño toque de “glamour” es algo que cada vez más gente hace: Un pequeño colgante, un colgador de forma original, una cadenita de diseño…hay tantos elementos decorativos como gustos. Cientos de mujeres escogen dotar de personalizar sus teléfonos con algún colgante para móviles.

Pero ¿Sabías que un colgante para móviles puede ser también ese detalle de boda que estabas buscando?. Este tipo de colgantes son estupendos para regalar tras el banquete como pequeño recuerdo, y seguramente a todas tus invitadas les encantará.

Podrán colgarlo de su teléfono móvil o llavero, de tal forma que siempre tendrán un grato recuerdo de tu boda que las acompañará a todas partes en su día a día.

Colgante para Móviles

Colgante para Móviles

Puedes acompañar este colgante para móviles en una pequeña caja con bombones o cualquier otra pequeña idea de detalle de boda que sirva como recuerdo de una fecha tan especial. Además te vamos a regalar, con la compra de cualquier a de estos detalles de boda, una serie de plantillas para que personalices este regalo con los datos del enlace: El lugar de la boda, la fecha, los nombres de los novios, o el texto que tú prefieras.

Este colgante para móviles es un artículo pequeño, elegante, y tambien muy coqueto que seguramente va a gustar a todas las invitadas a tu enlace, pero que también puedes escoger para regalar en otras ocasiones, como entre la gente que asista a una comunión, o incluso un bautizo.

Así mismo es una de las muchas ideas de regalo para bodas que también puede ser escogida para promocionar una marca, una empresa, o un evento promocional. ¿Tienes planeada dentro de poco una campaña publicitaria y no sabes que puedes regalar entre tus potenciales clientas?. Tal vez este pequeño colgante para móviles pueda servirte para promocionar tu marca de una forma original y diferente. Hay muchas agencias de publicidad que utilizan estos pequeños detalles para dar a conocer los productos de sus clientes, o una imagen corporativa determinada.

Consúltanos sobre este tipo de colgantes que podrás llevar en tu móvil, llavero, mochila, o bolso, y te asesoraremos sobre el detalle promocional y regalito de boda que más acorde va contigo. Un regalo promocional pequeño, pero diferente, original, y sobre todo muy económico.

Comenta