Colgador de Puertas – No Me Olvides

#pstarttag#A veces, con las prisas del día a día, tendemos a olvidarnos de las cosas más de lo que nos gustaría: Unas llaves que no encontramos, un documento que olvidamos, ese informe para el trabajo que se traspapela. Por eso hoy queremos presentarte un regalo muy práctico que te va ayudar a que, en el día a día, no se te olviden esos pequeños detalles importantes. El colgador de puertas es una de las muchas ideas originales que puedes regalar si tienes clientes o empleados demasiado olvidadizos.

Se trata de un bonito colgador de puertas fabricado en cuero reciclado o polipiel que luce la leyenda “No me olvides”. Es idóneo para colgar en la puerta de tu habitación, o en el pomo de la cualquier puerta para que no olvides esos detalles de los que nunca te acuerdas. Contiene un pequeño gancho tipo llavero del que podrás colgar tus notas, esa llave que se te pierde con frecuencia, o cualquier otro pequeño objeto.

Colgador de Puertas - No Me Olvides

Colgador de Puertas - No Me Olvides

Las ideas de regalo que aquí te ofrecemos, como este colgador de puertas son una opción excelente para regalar en reuniones de ventas, actos corporativos, o reuniones de empresa. Incluso pueden ser utilizados como un bonito elemento publicitario, un tanto diferente a lo que habitualmente nos podemos encontrar. Porque hay ocasiones en que regalar algo demasiado “visto”, o demasiado típico no gusta a tus empleados, es mejor obsequiarlos con algo diferente. Estas ideas de regalo son un poco diferentes al típico regalo de empresa, y además tienen como aspecto positivo que son muy económicas. Tener un detalle con tus empleados o clientes no tiene porque mermar demasiado tu presupuesto. Y es que este regalo, además de práctico, puede resultar divertido: Es una manera original de hacer que la gente no se olvide de ti, y que, al mismo tiempo, sirve para recordar esos pequeños objetos del día a día.

¿Por qué no utilizar este colgador de puertas como un elemento corporativo más?. Estamos seguros de que si estas organizando una reunión con gran presencia de público, o de empleados de tu empresa, este regalo de empresa puede ser práctico para que nadie se pierda una reunión, o esa fecha especial en el calendario.

Además es una idea de regalo que puedes personalizar eligiendo el color que mejor se adapta a tu imagen corporativa. Consúltanos sobre estas ideas de regalo, y los colgadores disponibles.

Comenta