Clips de Cuero

#pstarttag#Cuando se busca que un elemento decorativo destaque sobre los demás, y de la misma forma podamos publicitar una marca o evento, podemos cometer el error de ser demasiado clásicos, o de optar por elementos que no resalten lo que queremos decir, haciendo que nuestra campaña o evento desluzcan demasiado.

Pero hacer destacar un mensaje publicitario, o un menú en un evento puede ser muy sencillo, y efectivo al mismo teimpo, gracias a estos clips de cuero que hoy te presentamos en nuestro blog. Se trata de unos bonitos clips de gran tamaño, en vivos colores fabricados en cuero, y con pespuntes en sus bordes. Un detalle que salta a la vista de forma inmediata y que sorprende por su originalidad.

Clips de Cuero

Clips de Cuero

Un detalle original y siempre llamativo que puedes usar para promocionar tu próximo evento de una forma divertida y diferente: Puedes poner tu tarjeta promocional, o los nombres de los invitados en ellos, y hacer que, una vez terminado el evento, tus invitados se lleven a casa este bonito recuerdo. También puede ser una buena idea usar estos clips de cuero como original tarjetero en el que dejar tus tarjetas de visita, o acompañarlos de folletos promocionales.

¿Estás organizando tu boda y no sabes que elemento utilizar para indicar el lugar en el que deben ubicarse tus invitados?. Los clips de cuero pueden ser la idea original y diferente que estabas buscando. Tus invitados podrán llevárselos a casa una vez finalizado el convite, y estamos seguros de que se quedarán siempre con una grata impresión de tu enlace. También es un pequeño detalle interesante para utilizar en comuniones, bautizos, o banquetes de empresa. Su original colorido, y divertido tamaño llamará la atención de todos, haciendo que tu empresa, marca, o evento destaque como se merece.

Y también puede ser un objeto publicitario apto para promocionar tu nueva campaña, lanzamiento de producto, o simplemente para dar a conocer tu empresa. Los clientes se llevarán a casa tu tarjeta de visita o folleto promocional junto con estos  clips de cuero, que podrán utilizar tantas veces como quieran, tanto en la oficina, como en el hogar.

Los clips de cuero son sólo una de las muchas ideas originales de regalo de las que disponemos para identificar a tus invitados en un banquete, o dar a conocer tu empresa en un stand, o en cualquier mostrador. Además son económicos, por lo que podrás hacer un pedido grande por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Lo mas buscado:

Comenta