Carteras de Cuero

>

No siempre hay que optar por artículos originales y novedosos: A veces los detalles más tradicionales pueden ser excelentes para regalar.

El producto que hoy presentamos en nuestro blog es, precisamente, un regalo bastante clásico: Una cartera de cuero que sirve de tarjetero. Para que todas tus tarjetas estén organizadas. Si, sabemos que es un regalo poco “original” y nada novedoso… pero puedes creernos cuando te aseguramos que a muchísima gente este regalo le resulta de gran utilidad, y hay también muchas empresas que eligen este regalo como soporte promocional, o publicitario.

Cartera de Cuero

¿Por qué optar por un regalo novedoso cuando sabes que un detalle como este va a gustar mucho más?. No tienes porqué complicarte a la hora de elegir el regalo promocional que más va con tu campaña promocional, o el espíritu de tu empresa.

Se trata una cartera de cuero en donde podrás estampar el logotipo o texto promocional que prefieras. Este tipo de regalo es sobre todo práctico.

Todos llevamos cada vez más tarjeta de todo tipo en nuestra cartera: Tarjetas de supermercados, de empresas, de tiendas, tarjetas de crédito, tarjetas promocionales. A veces puede resultar un engorro llevarlas todas en un mismo monedero, y hacer que este casi explote por el contenido de tarjetas que se van a acumulando.


Carteras Porta Tarjetas

Por eso una pequeña cartera de cuero porta tarjetas es tan práctica: Te permite tener todas tus tarjetas en un mismo lugar, ordenadas como prefieras, y de una forma muy cómoda.

Pero es que este artículo, aunque sea un poco “tradicional” se puede convertir en un soporte publicitario estupendo para tu regalo de empresa, o campaña publicitaria. ¿A que nos referimos?.

A las opciones de personalización que tienes a la hora de escoger este regalo promocional: Puedes regalar una cartera de cuero con tu logotipo estampado en ella, para que tus clientes tengan siempre a mano un recuerdo de tu marca, empresa, o slogan.

Hay también carteras de cuero en diversos colores para que elijas entre diferentes modelos la que más te guste, o las que crees que van mejor con el logotipo o texto que escojas para personalizar. Este tipo de cartera de cuero resulta también idónea para regalar en eventos con gran afluencia de público. Un regalo barato, tradicional, pero efectivo con el que obsequiar a quien tú quieras.

Carteras de Cuerto Tarjetero

Lo mas buscado:

Comenta