Canastillas de Nacimiento para Bebes

#pstarttag#El nacimiento de una nueva vida siempre es motivo de alegría para cualquiera de nosotros. En el caso de una persona cercana o un empleado, esta alegría puede ser compartida también por medio de un bonito regalo promocional como este.

Hoy queremos hablarte de estas modernas canastillas de nacimiento. Un producto para celebrar la bienvenida al mundo de una nueva vida, pero que también puede servir para obsequiar a tus empleados con un detalle único, y muy apreciado. Es muy habitual que, cada día más, muchas empresas obsequien a sus emplead@s con bonitas canastillas de nacimiento.

Estas canastillas de nacimiento pueden estar compuestas de bonitas bolsas de viaje, maletas trolley, o mochilas especiales para bebés.

Maleta para canastillas de bebé

Maleta para Canastillas de Bebé

En ellas podrás incluir boutis, mantitas, clasificadores, neceseres o cuberterías especiales, entre otros productos. Podrás “diseñar”  canastillas de nacimiento a la medida del bebé y de los gustos y necesidades de sus papás.

Neceser para Canastilla de Bebé

Neceser para Canastilla de Bebé

Además de preparar sets especiales de canastillas de nacimiento con regalos exclusivos, y muy prácticos, también podemos enviarlo envuelto de una forma especial, si lo deseas, y con una tarjeta personalizada a la dirección que tu nos indiques. No importa si es una clínica, o un domicilio particular: Tu regalo llegará a tiempo para hacer felices a los papás y al nuevo miembro de la familia.

Tenemos para ti un producto original como este, que además de resultar práctico es muy bonito. Podrás adaptar estas canastillas de nacimiento a tus necesidades de regalo corporativo, o detalle de empresa, para un momento tan especial como este.

Cerdito para Canastillas de Bebé

Cerdito para Canastillas de Bebé

Dejarás un grato recuerdo en los padres del bebé, y, además de una forma elegante, y sencilla, darás una muy buena imagen de tu empresa u organización, ya que regalar estas canastillas es la mejor manera de hacer ver que te preocupas por la gente que te rodea, que te importan: Y eso es algo que la gente no olvida, ya que la gente aprecia de corazón las empresas que cuidan de sus empleados y amigos con regalos como estos.

Por eso estas canastillas son magníficas si quieres celebrar un momento tan entrañable. Se ajustan a cualquier presupuesto, y dependiendo de lo que quieras gastarte podremos asesorarte sobre el tipo de producto adecuado para regalar entre los empleados que hayan sido papás recientemente.

Lo mas buscado:

Comenta