Cajita Chupete

#pstarttag#En nuestro blog te hemos hablado de muchos tipos de artículos de regalo para invitados a bodas, y otro tipo de pequeños detallitos que también pueden servir para regalar en bautizos y comuniones. Pues bien, hoy en nuestro blog queremos presentarte un detalle que es casi exclusivo para bautizos, o apto para la celebración de cualquier fiesta relacionada con bebés. (Aúnque hay gente también escoge este regalo para regalar en su boda).

Se trata de la cajita chupete. Un bonito artículo que consiste en una pequeña caja de cartón con un bonito lazo de tela vichy del que pende un chupete de cristal transparente. En su interior puedes poner caramelos surtidos, que va a hacer las delicias de grandes y pequeños. Este tipo de regalo, la cajita chupete, va a gustar a todos los familiares y amigos que asistan a tu bautizo.  Cajita de cartón azul, o cajita de cartón rosa. Un regalo bonito, y muy dulce para compartir la alegría de un nacimiento.

Cajita Chupete

Cajita Chupete

Es un regalo bonito y original que también resulta estupendo si tienes una empresa y no sabes que regalar entre tus empleados: Hay grandes empresas que escogen regalar esta cajita chupete entre las empleadas que han sido madres, o entre los clientes que recientemente han tenido un miembro más en la familia.

Esta pequeña cajita es también un regalo estupendo para promocionar cualquier tipo de nuevo producto relacionado con los niños.

Además puedes completarlo con una plantilla de etiquetas personalizadas para que tu pongas en ella lo que más te apetezca: La fecha de nacimiento del niño, el nombre de la parroquia del bautizo, la fecha…¡O lo que tu quieras!. Estas cajita chupete, junto con su etiqueta, se convertirá en un detalle que la gente conservará para recordar con cariño un momento tan especial y entrañable como suele ser un bautizo.

Y sabemos que  mucha gente ha quedado satisfecha con este detalle, por lo que estamos seguros de que si escoges  la cajita chupete para regalar, vas a causar una muy buena impresión entre tus amigos, invitados, familiares, y todo aquel con el que decidas compartir este bonito detalle, para celebrar una nueva vida.

Comenta