Bote Reciclapilas Usadas

#pstarttag#La ecología es un aspecto esencial en cientos de miles de empresas, por lo que las ideas de regalo de empresa que contribuyen siempre a mejorar el medio ambiente, y a cuidar de nuestro entorno son siempre algo a tener en cuenta. Hoy queremos presentarte en nuestro blog un regalo de empresa que puede ser una idea estupenda para regalar. Nos referimos al bote reciclapilas, una idea de regalo ecológico muy práctica para obsequiar entre tus empleados y clientes.

Es una de las muchas ideas de regalo ecológico de las que disponemos, y que resultan idóneas para regalar en cualquier ocasión. Reuniones de ventas, presentación de productos o simplemente, como un elemento corporativo más que incorporar en tu empresa. ¿Cuántas veces has visto pilas desperdigadas por rincones de tu casa, o en tu oficina, y no sabías si estaban gastadas, o todavía servían?. Además este bote para reciclar pilas usadas tiene un amplio espacio que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa o el texto que prefieras: Tendrás de esta forma un objeto promocional, o regalo publicitario con el que promocionar tu marca de una manera sencilla, y sobre todo muy ecológica.

Bote Reciclapilas

Bote Reciclapilas

Las ideas de regalo relacionadas con la ecología y el medio ambiente siempre son muy bien recibidas: Hay empresas que además de este producto escogen también regalar alfombrillas de ratón recicladas, bolígrafos biodegradables, u otros detalles corporativos que sirven para respetar el medio ambiente, y crear un entorno más concienciado con el cuidado de nuestro planeta.

Con este bote reciclapilas, fabricado en plástico reciclado, no tendrás que preocuparte de dónde has dejado tus pilas usadas, porque siempre estarán organizadas, y a la vista de todos. Contribuirás a un mejor tratamiento del medio ambiente, porque las pilas usadas siempre estarán en un mismo sitio, y serán más fáciles de reciclar: un detalle estupendo para tener siempre a mano en la oficina o en casa.

Al optar por regalar ideas como este  bote para reciclar pilas usadas podrás contribuir un poco al cuidado de nuestro medio ambiente, además de una forma económica, ya que es un regalo con un coste muy asumible, incluso si decides personalizarlo. Pregúntanos sobre estas ideas de regalo ecológicas, y regalos corporativos similares, y te asesoraremos encantados sobre los detalles que mejor se adaptan a tu campaña promocional, o idea publicitaria.

 

Lo mas buscado:

Comenta