Bonsai Olivo Promocional

#pstarttag#Hoy queremos hablarte de un pequeño producto que te va a sorprender porque es bonito, natural, y muy decorativo. Nos referimos al bonsái olivo, un tipo especial de árbol en miniatura, cuyo particular hábitat se extiende desde el norte de África, hasta el sur de los Alpes. Es un árbol de hoja perenne por lo que en otoño no sufre la caída de la hoja, con lo que, además dura más que los bonsáis de hoja caduca.

¿Te imaginas regalar este bonito bonsái olivo entre tus clientes?. Es, desde luego, un regalo de empresa que nadie se espera, y que va a gustar a todo el mundo. Regalando un árbol como este crearás además conciencia ecológica: Los regalos naturales, o de plantas vivas están muy de moda, y cada vez son demandados por más empresas.

Bonsai Olivo Promocional

Bonsai Olivo Promocional

Un regalo que también es magnífico para obsequiar a los invitados a un evento especial: Este arbolito hará que el evento sea recordado de una forma entrañable durante muchos años. Estamos seguros de que a tus invitados les va a encantar este pequeño bonsái olivo, ya que no requiere cuidados especializados, y su mantenimiento es muy sencillo. Además es un árbol longevo, y que va a quedar bien como elemento decorativo en cualquier habitación de la casa.

El bonsái olivo viene presentado en una caja de cartón con una ventanita de presentación que podrás personalizar como más te guste: Este regalo es original, y muy valorado por todo tipo de público. Una forma original de tener un detalle con amigos, clientes, proveedores o con quien tu prefieras.

Este pequeño bonsái olivo es uno de los regalos más originales, y naturales que vas a poder encontrar. ¿Por qué regalar el típico detalle de empresa que todo el mundo conoce, y que termina olvidado en un cajón, si puedes regalar este auténtico bonsái?.

Un precioso artículo promocional que viene acompañado en su caja de una botellita de aceite de oliva. Resulta un magnífico regalo si lo que estás organizando es un congreso internacional: Es un pequeño símbolo de la cultura española que va a sorprender gratamente a cualquier cliente extranjero que asista a una reunión de ventas, feria promocional, o cualquier otro acto.

Lo mas buscado:

Comenta