Bolsa Plateada Dorada

#pstarttag#Conseguir que un determinado logotipo, o campaña promocional destaque por encima de los demás puede ser complejo a veces si no se sabe escoger un soporte idóneo. La idea que creíamos que iba a llamar la atención “se pierde” entre miles de estímulos visuales que son demasiado similares unos a otros. Esto es especialmente llamativo en el caso de las bolsas promocionales: No escoger una bolsa adecuada puede llevar al traste una buena idea.

Pero esto no tiene porqué suceder con tu campaña promocional si escoges un soporte tan llamativo como la bolsa plateada que hoy te presentamos en nuestro blog. Se trata de una bolsa fabricada en material plástico sobre la que podrás incluir cualquier tipo de imagen promocional para que destaque de manera clara. Esta bolsa plateada resulta idónea para grandes eventos a los que asista mucha gente. ¿Tienes la intención de repartir detalles como carpetas para un congreso, o regalos promocionales para un evento con muchos asistentes?. La bolsa plateada puede ser el complemento idóneo para contener esos regalos promocionales o materiales para un congreso, o evento.

Bolsa Plateada Metalizada

Bolsa Plateada Metalizada

También puede servir  como revolucionario “envoltorio” para cualquier otra idea de regalo: Puedes regalar esta bolsa plateada entre los invitados a tu boda. Estamos seguros que nadie se quedará indiferente ante un regalo tan llamativo. Este tipo de bolsa puede acompañarte a la playa, para ir de compras, o puedes llevarla contigo allá donde tú quieras. Al poderla personalizar con tu logotipo o marca tendrás un soporte publicitario realmente muy llamativo que te hará destacar por encima de tus  competidores.

Además es un soporte publicitario, y una idea de regalo de empresa económica, por lo que tendrás visibilidad de tu producto o empresa por mucho menos dinero del que imaginas.

Consúltanos sobre este tipo de bolsas doradas y plateadas, y otro tipo de bolsas, artículos promocionales de imagen corporativa, y soportes publicitarios para tus campañas de promoción o lanzamiento de productos. Nosotros te podremos aconsejar sin compromiso sobre las ideas de regalo más idóneas para tu  campaña de promoción y marketing.

Bolsa Dorada Metalizada

Bolsa Dorada Metalizada

Una idea de regalo como esta no la puedes dejar pasar si quieres que el logotipo de tu empresa destaque de una forma muy especial. Y es que esta bolsa plateada llama la atención por sí sola.

Lo mas buscado:

Comenta