Bolas Efervescentes para el Bano

#pstarttag#Los regalos y detalles relacionados con el bienestar son siempre los mejor recibidos por parte de quienes asisten a una boda: La tensión de la vida cotidiana, y el stress son “culpables”, en muchas ocasiones, de que necesitemos de vez en cuando relajarnos en casa utilizando sales de baño, y productos de aromaterapia y similares.

Por eso hoy queremos presentarte en nuestro blog estas curiosas bolas efervescentes para baño que van a encantar, y al mismo tiempo sorprender a los invitados a tu boda.

Con estas bolas efervescentes para baño tendrás un pequeño “spa” en tu bañera. Son pequeñas bolas con sales aromáticas que te proporcionarán un relajante bienestar al ponerlas en un baño de agua caliente. Pero incluso como objeto decorativo las bolas efervescentes quedarán siempre bien en cualquier baño: Vienen presentadas en una bonita bolsita de tul de colores con un pequeño lazo. Un regalo visualmente atractivo, y también muy coqueto al mismo tiempo.

Bolas Efervescentes Baño

Bolas Efervescentes Baño

Una forma económica y sencilla de tener un detalle con los invitados de tu boda, y hacer que te recuerden, ya que puedes personalizar la bolsa con una etiqueta en la que figuren los datos de tu boda, la fecha, el lugar, la hora, el nombre de los novios…o lo que tu prefieras. Nosotros te regalamos la plantilla de etiquetas para que escojas la que más te guste, y personalices esta bolas efervescentes para baño como tú prefieras.

Este tipo de idea de regalo, o detalle para bodas es también adecuado para comuniones, e incluso bautizos. Y también para campañas publicitarias de muy diverso tipo, como inauguraciones de centros de belleza, o promoción de productos cosméticos. ¿Quieres dar a conocer tu empresa de una forma diferente entre tus clientas?. ¿Quieres que tus empleados tengan en casa estas bolas efervescentes para baño y se puedan relajar de forma cómoda?. Estas ideas económicas de regalo harán que todos tengan un bonito recuerdo del día de tu boda.

Puedes escoger este tipo de regalo en combinación con otros, regalarlo en navidad, en eventos de empresa, cenas de homenaje, o cualquier otra ocasión que lo requiera.

Estamos seguros de que si optas por ideas de regalo de boda y detalle de empresa como estas bolas efervescentes para baño agradarás a todos de una forma muy sencilla, y eficaz, y además muy económica.

Comenta