Bascula de bano con medidor de grasa

#pstarttag#El cuidado de nuestro cuerpo, y nuestra imagen siempre es algo importante. Por eso no es raro que existan ideas de regalo de empresa relacionadas con el bienestar, y la salud, y que, cada vez más, cientos de marcas opten por artículos como estos para usar como soporte publicitario. Una de las más innovadoras ideas es, precisamente, es esta báscula de baño con medidor de grasa corporal, que hoy te presentamos en nuestro blog. Un fantástico detalle para regalo que no dejará a nadie indiferente.

¿Tienes una empresa relacionada con la salud? ¿Quieres promocionar tu nuevo balneario urbano y no encuentras una idea de regalo óptima para tus clientes?. Tal vez esta báscula con medidor de grasa corporal sea el regalo que estabas buscando para ese tipo de ocasiones.

Báscula con medidor de grasa

Báscula con medidor de grasa

A tus clientes les gustará recibirla porque además de ser práctica, su moderno diseño se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuarto de baño, independientemente del estilo decorativo que este tenga. Su uso es realmente sencillo, y ayudará a que tus clientes o empleados cuiden un poco más su peso, y su estado de salud. Regalar este tipo de detalles puede servir para concienciar a tus clientes sobre lo importante que es cuidarse y evitar el sobrepeso. Además podrás personalizar esta báscula con el logotipo de tu empresa, haciendo que sea un interesante soporte publicitario, novedoso, y muy práctico para quienes la reciban como detalle corporativo.

Es un regalo promocional idóneo como incentivo de empresa. Hay cientos de firmas relacionadas con la salud y el bienestar que optan por ideas de regalo como esta báscula para motivar a sus empleados. También este detalle promocional, y las ideas de regalo que aquí te presentamos pueden ser el complemento adecuado para eventos relacionados con el deporte. ¿Estás organizando un congreso sobre salud y no sabes que objeto regalar entre los ponentes?. Esta báscula de baño es idónea para este tipo de eventos. ¿Has organizado una actividad deportivas entre tus directivos y quieres sugerirles que pierdan peso?. Incluso para ello, este tipo de regalo de empresa, y las ideas que aquí te presentamos, pueden servir estupendamente.

Consúltanos sobre los diversos tipos de básculas, e ideas de regalo relacionadas de las que disponemos para que ti. Además tenemos descuentos interesantes para pedidos grandes de básculas con medidor de grasa corporal, y otro tipo de regalos relacionados con la salud.

Lo mas buscado:

Comenta