Alfombrillas de Ratón Recicladas

#pstarttag#La protección de la ecología, y la preocupación por el cuidado del medio ambiente es algo que siempre está en boca de todos. Por eso la utilización de materiales reciclados es cada vez más común en nuestros objetos cotidianos. Pero sabemos que el material de estas alfombrillas de ratón te va a sorprender con toda seguridad: Aunque parecen fabricadas en auténtica piel, se trata de cuero reciclado resistente y fácil de limpiar.

Un producto útil, y de diseño que vas a poder adquirir por un precio muy económico. Y es que las alfombrillas para ratón es un artículo que conviene cambiar de vez en cuando por que su uso diario hace que se estropeen enseguida: Estas alfombrillas de ratón ecológicas son la excusa perfecta para darle un toque renovado a tu mesa de trabajo, y cuidar, al mismo tiempo del medio ambiente.

Alfombrillas de Ratón Recicladas

Alfombrillas de Ratón Recicladas

Puedes regalar estas alfombrillas de ratón como detalle corporativo, o regalo de empresa. Son un regalo práctico apto para cualquier campaña promocional o publicitaria. Además podrás personalizarlas haciendo que uno de sus tres colores coincida con tus colores corporativos.

También podemos grabar el logotipo de tu empresa en estas alfombrillas de ratón, para que al mismo tiempo que tienes un detalle bonito con tus clientes y amigos, estos te recuerden por tu compromiso ecológico.  Este regalo es ideal para promocionar tus productos, o el nombre de tu empresa. También puede convertirse en un artículo corporativo que tener siempre a mano en tu oficina, y con el que dotar a tus empleados.

Alfombrillas de Ratón Ecológicas

Alfombrillas de Ratón Ecológicas

Además es un detalle corporativo para regalar en cualquier momento. Siempre quedarás bien en cualquier ocasión al obsequiar a tus empleados y clientes estas alfombrillas de ratón. Un regalo como este es también ideal a la hora de tener un detalle con los asistentes a un congreso, evento de ventas, o presentación de productos.

Las alfombrillas de ratón siempre van a quedar bien en cualquier mesa, y harán que tus clientes tengan siempre un grato recuerdo tuyo.

Alfombrillas de Ratón Recicladas Personalizadas

Alfombrillas de Ratón Recicladas Personalizadas

Lo mas buscado:

Comenta